Jueves 20 septiembre 2018

Jueves 20 septiembre 2018

Logo Revista Espacios

ConstruReal inaugura Torre C de Residencias Paradisus

Autor: Suly Sánchez | Publicación: Jueves 22 febrero, 2018


 Las torres cuentan con paneles solares, área de reciclaje y zonas recreativas

 

Con una inversión de $24 millones, la empresa inmobiliaria ConstruReal inauguró recientemente la Torre C de Residencias Paradisus, un complejo residencial de 164 apartamentos de una y dos habitaciones.

Los apartamentos están diseñados para optimizar el espacio de forma armónica y construidos con altos estándares y normas de seguridad.
Ubicado en Rorhmoser, Residencias Paradisus cuenta con 10 mil metros cuadrados de áreas verdes donde cada habitante podrá disfrutar de las amenidades pensadas en el bienestar cotidiano.

Cada torre cuenta con 12 paneles solares, que proporcionan agua caliente en cada departamento y la iluminación de los pasillos y áreas comunes.

El proyecto cuenta con área de reciclaje, bodega de herramientas para uso común, carritos de supermercado. Además de una piscina semiolímpica temperada con vista hacia el bosque, parque de mascotas, senderos, deck de yoga y pilates, gimnasio al aire libre y techado, sala de eventos, salón multiusos, parque infantil y seguridad las 24 horas.

La inmobiliaria ConstruReal apuesta a Costa Rica y sigue invirtiendo fuertemente en el mercado.
“Este proyecto generó 300 empleos directos y para este año tendremos un nuevo proyecto, además continuaremos con la construcción de Al Ándalus en La Guácima y San Nicolás de Bari en Santa Ana, ambos en proceso de preventa”, comentó Juan Bernardo Álamo, gerente de Operaciones.

ConstruReal es una empresa inmobiliaria establecida en 2011 en Costa Rica. Cuenta con 40 años de trayectoria, en ellos han logrado la construcción de alrededor de 15 mil casas y apartamentos para sus clientes y de acuerdo con sus diferentes necesidades

Notas Anteriores