Viernes 21 septiembre 2018

Viernes 21 septiembre 2018

Logo Revista Espacios

Construcción con nuevo concepto en Escazú

Publicación: Jueves 07 febrero, 2013


“DistritoCuatro” el nuevo concepto de desarrollo inmobiliario mixto ubicado en Guachipelín de Escazú está en proceso de construcción de la tercera y cuarta torre del proyecto que concentra residencias, oficinas y comercio en el mismo lugar.


El proyecto consta de 65 mil metros cuadrados de construcción que se dan en siete torres de apartamentos, un área comercial, una plaza de restaurantes y entretenimiento, centro de relajación y salud, supermercado, farmacia, lavandería, óptica y librería.


Este proyecto busca satisfacer las necesidades básicas de sus habitantes bajo el lema “Donde vivo, trabajo y me divierto”.


Cada torre es de cuatro niveles con espacios de una a tres habitaciones. Los apartamentos contarán con una casa club, gimnasio, salón de yoga, piscinas, parqueo y seguridad.


Por ahora el total del proyecto tiene 50% de avance y una inversión de $25 millones. El desarrollador del proyecto ya tiene colocados 95% de los espacios para comercio y 93% de los cutro edificios residenciales en construcción. 

 

Sharon Cascante Lizano.

[email protected]

 

Notas Anteriores


Incertidumbre con los créditos

Miércoles 06 febrero, 2013
Los cambios respecto a los préstamos en dólares preocupan a diversos a las desarrolladoras de bienes raíces.

Código Sísmico ya está vigente

Lunes 14 enero, 2013
Para quienes quieran construir una casa o algún comercio tendrán que apegarse al código sísmico que entro a regir a par...