Miércoles 19 junio 2019

Miércoles 19 junio 2019

Logo Revista Espacios

Consiga su casa en preventa

Publicación: Domingo 27 julio, 2014


Si está buscando casa y construir no está dentro de sus planes -o presupuesto-, puede que su opción ideal esté en la preventa.

Con este sistema usted invierte en la tierra en donde estará su futura casa, con la comodidad de poder apartar su espacio a un precio accesible en el proyecto habitacional que mejor se adapte a sus necesidades y las de su familia, y con el respaldo de una desarrolladora inmobiliaria que se encargará de las labores de diseño y construcción.

El punto a tener en consideración es la paciencia. El adquirir una casa en preventa significa que deberá esperar un plazo aproximado de uno a dos años mientras se construye el proyecto que eligió, ya que de esta forma el precio resulta más ventajoso a si por ejemplo adquiere una casa a falta de meses de que esté finalizada, cuando su valor en el mercado es mucho mayor, como explica Erick Rojas, gerente de Mercadeo de CasasVita.

Si se decide por esta opción, puede obtener otros beneficios, como el financiamiento de la prima, como ofrece CasasVita, que además lo hace sin intereses, no obstante es importante que usted cuente con un buen historial crediticio y una economía estable.

El mercado le ofrece muchas opciones de ubicación, precio, estilo.

Actualmente puede elegir entre varios proyectos en el Valle Central, dentro de los que puede encontrar viviendas horizontales y verticales, o complejos mixtos, que incluyen ambas.

En el caso específico de Ciudad Vita, Solé y Vitali desarrollados por CasasVita, son proyectos mixtos que además ofrecen espacios recreativos, ciclovías y su propio centro comercial.

Este modelo de negocio está permitiendo mejores oportunidades habitacionales para la clase media, un mercado hambriento que no pide sino exige vivienda, como lo explica Rojas, y que asegura está respondiendo muy bien a la oferta.

José Barquero
[email protected]

Notas Anteriores


Clase media con opción de vivienda

Jueves 10 julio, 2014
Apostar por proyectos inmobiliarios con precios competitivos y facilidades de financiamiento es la estrategia de CasasVita para atraer a un p&uacut...

Más desarrollo industrial

Jueves 03 julio, 2014
Apostar más por proyectos inmobiliarios en el sector industrial será parte de la estrategia que practicará la constructora Eli...