Sábado 15 diciembre 2018

Sábado 15 diciembre 2018

Logo Revista Espacios

Consejos para crear una cocina de ensueño

Nouvell ofrece artículos de marcas con gran trayectoria, así como asesoría

Autor: Redacción La República | Publicación: Jueves 06 septiembre, 2018

Cortesía Nouvell/La República


Lograr una cocina de ensueño conlleva una labor de investigación, planeación y la toma de decisiones importantes, debido a la inversión que implica el proyecto.

En primera instancia es importante valorar propuestas de diseño, estilo, colores, funcionalidad y seleccionar aquellas ideas aplicables al espacio con el que se cuenta.

En este paso puede consultar Internet o bien, hacerlo de la mano de su diseñador de interiores.

Una vez claro el diseño de su cocina perfecta, plantee un presupuesto, una lista de artículos que debe comprar y aquellos que puede reutilizar, así como las tareas y tiempo estimado que implica la ejecución del proyecto.

Tome en cuenta que se trata de una inversión a largo plazo, por lo tanto los materiales, electrodomésticos y la decoración en general deben ser de calidad.

“Al elegir marcas de cocinas y electrodomésticos como Sub-Zero, Wolf, Poggenpohl y Miton Cucine, está asegurando respaldo internacional y la mejor calidad a nivel mundial, estas marcas cuentan con muchísimos años de experiencia y han sido elegidas por celebridades y expertos en gastronomía en todo el mundo. Garantizando el mejor respaldo para su proyecto”, dijo Durman Sequeira, gerente de Proyecto de Nouvell.

Esta empresa ofrece electrodomésticos de marcas de reconocida trayectoria y diseño, como Sub-Zero y Wolf, que le ayudarán a crear una cocina de máximo desempeño.

La primera es pionera en la ciencia de la refrigeración para el hogar, desarrollando desde 1945 productos que mantienen los alimentos más frescos por más tiempo.

También ha contribuido a revolucionar el diseño de las cocinas, con la refrigeración empotrable e integrable, que abren un abanico infinito de opciones de configuraciones y decoración. Ya sea que la refrigeración destaque o, si lo prefiere, se integre.

La refrigeración empotrada viene con el aspecto de acero inoxidable clásico de Sub-Zero o acabado en paneles personalizados. Las unidades integradas desaparecen en la decoración, sin bisagras ni parrilla a la vista.

Por su parte, Wolf tiene una herencia aún más antigua, con más de 80 años de experiencia originalmente en las cocinas industriales.

Las estufas de gas y duales de esta marca son los indudables herederos de los instrumentos de cocina que han sido la elección de los profesionales durante ocho décadas, y ahora son los favoritos de los cocineros del hogar exigentes.

Los quemadores duales apilados y sellados proporcionan un control preciso en flama alta y baja, mientras que el horno de convección dual de Wolf proporciona resultados de cocción deliciosos y uniformes.

Finalmente, tome la decisión de compra e ¡inicie el proceso!, adecuese a su agenda de actividades y tiempos para que los atrasos no repercutan en un presupuesto.

Sobre la empresa

Nombre Nouvell

Ubicación San Rafael de Escazú, frente al Vivero Exótica

Concepto Tienda de mobiliario

Portafolio Electrodomésticos, baños y clósets

Marcas Sub-Zero, Wolf, Miton y Poggenpohl

Contacto 2289-4593

Notas Anteriores