Jueves 20 septiembre 2018

Jueves 20 septiembre 2018

Logo Revista Espacios

Consejos para comprar una casa

Publicación: Lunes 13 agosto, 2012


 Fijar un precio adecuado y de acuerdo a sus posibilidades reales es quizás el factor más crucial en hacer una opción de compra.

Si, usted fija expectativas muy altas podría no poder adquirir la casa adecuada para usted. Si sus condiciones son muy altas, podría no encontrar o ver aceptables las opciones disponibles y quedarse estancado con la idea. Los estudios muestran que entre más tiempo esté usted buscando opciones, más durará en encontrar una apropiada y podría agotar las opciones y éstas ser vendidas a otros compradores.

El precio justo es un balance entre el monto máximo que usted puede pagar y lo que sus necesidades y gustos le indiquen. Usted mejor que nadie conoce sus propios límites.

Aunque la mayor cantidad de actividad de venta típicamente ocurre durante las primeras tres o cuatro semanas, un marco de tiempo razonable para adquirir una casa podría ser entre 30 a 90 días.Si se busca una casa por mucho tiempo, las opciones en el mercado tienden a reducirse o a venderse a compradores también interesados.

Por tanto, ¿cómo determinar cuál es la casa ideal para establecer su hogar? Comience por solicitar a un experimentado asesor en bienes raíces un estudio, de cuáles son las opciones que le ofrece el mercado. Bríndele un listado detallado de las características que usted desearía y requiere que tenga su futuro hogar y el rango de presupuesto con los que cuenta.

Notas Anteriores


Ahorre en el menaje de su casa

Miércoles 08 agosto, 2012
El hecho de caminar y comparar le puede ahorrar hasta un 60% en un mismo artículo, esto según un estudio del MEIC.