Sábado 15 diciembre 2018

Sábado 15 diciembre 2018

Logo Revista Espacios

Conozca nueva alternativa para adquirir vivienda propia

Autor: Redacción La República | Publicación: Miércoles 21 noviembre, 2018

Imagen con fines ilustrativos. Shutterstock/La República


Las familias de ingresos medios, que representan un 40% de la población, cuentan con una opción accesible y diferenciada para adquirir casa propia, tras un acuerdo entre el Banco Popular y la Fundación Promotora de Vivienda.

El convenio promueve la construcción de desarrollos habitacionales de costo accesible, como el Condominio Brumas de Moravia, que cuenta con 56 casas, distribuidas en 2 pisos.

Asimismo, con entrada única, caseta de seguridad, cerramiento perimetral, planta de tratamiento, áreas verdes y zonas recreativas.

Cada vivienda, con un costo de ¢39,8 millones, está diseñada con sala-comedor con cocina integrada, dos habitaciones, baño y parqueo.

El convenio facilita a la Fundación y sus clientes acceder a los Fondos Especiales disponibles en el banco permitiendo a familias contar con los recursos para comprar casa.

“Somos conscientes de la importancia de esta alianza, que busca promover el bienestar socioeconómico de las poblaciones, especialmente a las familias de clase media, para que cuenten con opciones accesibles y cómodas para contar con los recursos que les permitan tener su vivienda propia”, dijo Marvin Rodríguez, gerente General Corporativo del Banco.


Notas Anteriores