Sábado 15 diciembre 2018

Sábado 15 diciembre 2018

Logo Revista Espacios

Conozca 12 tendencias para inspirarse e iniciar la decoración de Navidad

Tiendas departamentales inauguraron las fiestas con la presentación de sus propuestas

Autor: Redacción La República | Publicación: Jueves 22 noviembre, 2018

Cortesía SIMAN/La República


Si aún no ha empezado a decorar su casa u oficina y necesita inspiración, las tiendas departamentales lanzaron una variedad de propuestas para todos los gustos.

Desde tendencias tradicionales y otras enfocadas en niños, con dibujos animados, hasta unas más millennials y dirigidas a familias jóvenes son parte de la oferta.

La variedad de colores, texturas y adornos es vasta, la selección de cada uno y el concepto que refleje en los espacios dependerá de su gusto.

“Todos estos artículos podemos colocarlos en los diferentes espacios de la casa, en la sala de estar, en el baño, cocina y habitaciones, la Navidad es una época para decorar más allá del árbol”, dijo Sellene Castro, gerente de Mercadeo de Tiendas Universal.

Colores, texturas y adornos

Ya sea que tome en consideración aplicar una propuesta como tal o mezclar elementos, lo importante es reflejar en los espacios la alegría de las fiestas.

Ekono

  • Peacock Dreams, ideal para quienes gustan de tonos fuertes, ya que emplea el verde, azul y turquesa, y además, cuenta con ornamentos llamativos como las plumas del pavo real.
  • Rustic Woodland, inspirada en la naturaleza combina bellotas, flores de algodón, animales de paja, así como tonos tierra.
  • Plaid Christmas, es una colección que se define por el uso de las telas en tartán, con cuadros en tonos rojo y negro.

Cemaco

  • Golden Botanical, cuenta con un estilo más antiguo, elegante y sobrio. Su icono son las alas de los ángeles y predominan colores como el dorado y champán con tonos verdes y cremas.
  • Santa in Love, es una colección romántica, que busca describir la historia de amor entre Santa Claus y la Sra. Claus; se acompaña de colores tradicionales tal es el caso del rojo, el verde y el blanco.
  • Peppermint Kitchen es para enamorar a los amantes de la gastronomía, ya que resaltan adornos en forma de galletas de jengibre, pasteles y utensilios de cocina.

Universal

  • Princesas, es una colección para los más pequeños de la casa, que rescata la magia de Disney con accesorios como zapatos, coronas, varitas y personajes.
  • Velvet, utiliza las pastoras, ramas y follaje en color rojo velvet, y se combina con los tonos blanco y gris plateado.
  • Cristales, busca asemejar la nieve a través de tonos plateados, blancos y ornamentos cristalinos, mezclados con finas estrellas y copos.

Siman

  • Mickey Candy, con destellos brillantes en colores rosa, verde manzana, celeste y blanco. Mickey y Minnie adornan con un estilo sin igual la Navidad, la temática es ideal para emocionar a los pequeños del hogar.
  • Blue Spruce, trae un componente de moda que es el denim. Se distingue por ser rústica, con toques de rose gold aunque predominando el color azul, sus adornos principales los conforman las flores, ramas y muñecos de nieve vestidos con tela de mezclilla.
  • Grace & Glitz, es una colección clásica, con elementos vintage como Santas y arlequines, con bastante presencia de dorado y lentejuelas.

Notas Anteriores