Martes 17 septiembre 2019

Martes 17 septiembre 2019

Logo Revista Espacios

Confort y seguridad en Lomas de Ayarco

Publicación: Viernes 04 octubre, 2013


En Lomas de Ayarco el confort y la seguridad se combinan en el exclusivo condominio Terrazas de Ayarco, con 36 condominios distribuidos en tres torres de tres pisos, cada piso cuenta con cuatro condominios de una planta.

A los condominios se puede acceder por ascensor desde el nivel subterráneo de estacionamientos. Terrazas de Ayarco cuenta con 8 unidades disponibles, del total de 36 que componen las 3 torres del complejo.

En Terrazas de Ayarco usted podrá encontrar calles adoquinadas, seguridad 24 horas, acceso controlado , estacionamientos subterráneos, piscina, casa club y gimnasio equipado.

Los apartamentos son de 160 mts2, tienen 3 habitaciones, 2 baños, cuarto y baño de servicio, área de pilas , balcón, acabados de lujo y pisos de porcelanato.

Casa Max es la inmobiliaria encargada del proyecto. Si usted está interesado el precio de venta es de $225.000 y la prima es de $33.750.


El departamento de formalizaciones de CasaMax Inmobiliaria le ayudará a coordinar y facilitar todos los trámites relacionados con su gestión de crédito.


El condominio está ubicado en Lomas de Ayarco, del restaurante La Casa de Doña Lela 100 Sur y 100 Este. 

Daniela Cárdenas
[email protected]

 

Notas Anteriores


Santa Ana con nuevo condominio

Lunes 30 septiembre, 2013
El polo de desarrollo del oeste, también contempla dentro de su oferta inmobiliaria el nuevo desarrollo habitacional Santa Ana Hills.