Jueves 27 junio 2019

Jueves 27 junio 2019

Logo Revista Espacios

CondoMío se expande a Heredia

Publicación: Miércoles 03 diciembre, 2014


La Guácima, Alajuela, Santa Ana y Cartago presentan algo en común. Todos son escenarios de proyectos residenciales con la firma CondoMío.

Ahora la Ciudad de las Flores, también forma parte de la lista donde otra propuesta habitacional, se abre paso entre quienes andan en busca de vivienda.

CondoMío San Francisco está localizado a 5 minutos del Walmart en Heredia. Presenta una ubicación estratégica que brinda excelentes vías de acceso a centros de entretenimiento, fuentes de empleo, universidades, hospitales y comercios.

El proyecto está compuesto por 87 casas con finos acabados europeos, en los cuales se utilizan pisos de porcelanato y muebles de la marca Euromobilia en la cocina y los baños.

“Gracias al sistema constructivo de CondoMío, la obra gris se desarrolla en pocos días, se realiza un uso eficiente de los materiales y además se mejoran los tiempos de entrega” aseguró Pablo Arrieta, coordinador de Mercadeo.

El diseño del condominio fue pensado para satisfacer todas las necesidades y garantizar el máximo aprovechamiento del espacio. En este sentido, cuenta con  exuberantes áreas verdes y  parqueo para visitas.

Los precios de las casas van desde $159.800.  El cliente puede obtener su hogar con financiamiento del 100 %,  ya que CondoMío le brinda la opción de pagar la prima a plazos.

Ventajas Competitivas

CondoMío es un nuevo concepto en soluciones de vivienda que ofrece las siguientes facilitades:

•    El sistema de construcción permite que en solo tres días finalice la obra gris
•    El proyecto se ubica en una zona de alta plusvalía
•    Los clientes pueden realizar el pago de la prima en forma fraccionada
•    Las casas están separadas una de la otra lo que ofrece privacidad

Fuente: Pablo Arrieta, coordinador de Mercadeo.

Milena Salazar
[email protected]

Notas Anteriores


Encuentre vivienda en la zona Oeste

Martes 02 diciembre, 2014
Si anda en búsqueda de casa por las zonas de Escazú y Santa Ana, existe una empresa que podrá ayudarle a encontrar el hogar i...