Martes 25 junio 2019

Martes 25 junio 2019

Logo Revista Espacios

Condominios para adultos mayores tientan a desarrolladores

Publicación: Jueves 09 julio, 2015


El crecimiento de la población adulta mayor combinado con la popularidad internacional que tiene Costa Rica como un destino atractivo para jubilarse fueron las razones que impulsaron el renacer del proyecto Verdeza.

El residencial ubicado en Trejos Montealegre, Escazú posee 61 apartamentos de áreas que comprenden los 35 m2 hasta los 75m2, equipados con microondas, refrigerador pequeño, sistema de alerta médica y caja fuerte, además de todos los servicios público incluidos.

Entre las amenidades que disfrutarán las personas opten por este condominio son un comedor tipo restaurante, áreas de descanso, biblioteca, clases de yoga, zumba, ejercicios de relajación, sesión de fisioterapia, entre otras opciones.

El público de Verdeza es de clase media alta, que desembolsen un plan de pago que inicia en $2 mil mensuales. El precio dependerá del programa que elija el residente.

El proyecto dispone 56 colaboradores que van desde personal administrativo, aseo y enfermeros. Por su parte, el servicio de enfermería se brinda las 24 horas.

“Captamos muchos residentes que vienen a realizar su recuperación, después de una operación, en nuestras instalaciones”, comentó Alejandra Zamora, gerente de Mercadeo de Verdeza.

El turismo médico es una de las oportunidades que vio la desarrolladora para alojar a más clientes, para esto mantienen una alianza con diferentes hospitales privados como el Cima, la Bíblica y el Metropolitano.

Entre las innovaciones que realizaron, después de su inauguración a finales del 2013, es la apertura de un piso exclusivo para pacientes con alzheimer y padecimientos similares.

“Estaremos informando en los próximos meses la apertura de proyectos similares en el Gran Área Metropolitana”, aseguró Zamora.

Perfil
Verdeza espera replicar su concepto en la GAM.

Desarrolladora Novesa
Apartamentos 61
Ubicación Trejos Montealegre, Escazú
Inversión $10 millones
Apertura 2013

Fabiola Vargas
[email protected]

 

Notas Anteriores