Jueves 18 abril 2019

Jueves 18 abril 2019

Logo Revista Espacios

Condominios exclusivos con belleza arquitectónica

Publicación: Jueves 12 mayo, 2016


  • Distinción, estilo y lujo sostenible se conjugan en cada proyecto de RC Inmobiliaria

Elegancia, costo accesible y respeto por el medio ambiente son las características en los complejos residenciales, oficinas y centros comerciales que desarrolla RC Inmobiliaria, empresa costarricense cuya filosofía central es aplicar los principios de sostenibilidad, para atender las necesidades de sus clientes sin comprometer la sobrevivencia de las generaciones futuras.
Valle de Tamarindo y Edificio Meridiano en Escazú, Vía Lindora en Santa Ana, Solaris Condominium en San Pedro, Bosques de Escazú, Bambú Eco-Urbano en San José y Bambú 106 en Heredia, así como los complejos Solaris en Miami y Douglas Place en Coral Gables, Estados Unidos, son desarrollos construidos por esta empresa.
“Nuestros condominios son centros de vida y confort, diseñados con arquitectura bioclimática a un costo accesible, para hacer la diferencia”, indica Fuad Farach Caldera, Director General de RC Inmobiliaria (RC).

Expertos en vivienda vertical
Bajo el lema “Vive en la Ciudad”, RC domina la técnica de construir condominios verticales de altísima seguridad y confort, bien ubicados y con amenidades que los hacen exclusivos.
“Nuestra empresa maximiza las ventajas de vivir en condominio, cuidando cada detalle de los acabados y ofreciendo a los habitantes de cada complejo locales de conveniencia para la vida diaria”, explica Catalina Jiménez, Gerente de Ventas de la compañía.

Condominios con todo cerca
Bambú Eco-Urbano en San Sebastián y Bambú 106 en Lagunilla de Heredia son los nuevos proyectos de RC, bajo el concepto de desarrollos mixtos con centro comercial incluido y muchas amenidades que resaltan la comodidad de la vida urbana.
El primero consta de 5 torres de 12 pisos cada una, con gimnasio, casa club, piscina semiolímpica para adultos, piscina para niños, senderos para caminar, 12 ranchos para BBQ, rooftop lounge, parque para mascotas, cancha multiuso, juegos infantiles y más.
También cuenta con el centro comercial Bambú Eco-Plaza, de casi 70 locales y al cual los residentes del condominio tendrán acceso privilegiado mediante quickpass. El 21 y 22 de mayo se inaugurará la sala de ventas de RC dentro de la Eco-Plaza, con actividades de 11 a 4 pm.
Bambú 106, en Heredia, consta de 2 torres de 20 pisos cada una con amenidades similares a las ya mencionadas. Se ubica frente a la Universidad Nacional en Lagunilla y ofrece las mejores vistas al Valle Central.

Deporte y RSE
Bambú será el punto de partida y meta de la carrera ciclística “Clásica Andrey Amador – Bambú Eco Urbano” que se realizará el domingo 3 de julio de este año como parte de los esfuerzos de RC Inmobiliaria por promover el deporte en los barrios del sur de la capital.
La compañía también está ejecutando un fuerte programa de Responsabilidad Social Empresarial en conjunto con la comunicadora Thelma Darkings, quien es vecina de la zona y ayudará a impulsar proyectos de desarrollo para la comunidad, la juventud y las escuelas aledañas.

Contacto
Teléfono: 4010-1400
Facebook: Bambú – Eco Urbano
www.rcinmobiliaria.cr
 

Notas Anteriores