Martes 10 diciembre 2019

Martes 10 diciembre 2019

Logo Revista Espacios

Condominios con aires verdes en Curridabat

Publicación: Jueves 05 noviembre, 2015


Una propuesta llena de naturaleza y bosques llega a Curridabat con el desarrollo del condominio Ábitu Bosque Urbano, que está estimado será 50% construcción y el otro similar estará distribuido en áreas verdes.

La propuesta levantará 133 apartamentos, distribuidos en dos torres. De la torre uno ya se encuentra vendido el 55%, de acuerdo con María José Vargas, directora Comercial de Área D Inmobiliaria, desarrolladora a cargo del proyecto.

Las torres estarán construidas a nueve pisos, dos distribuidos para servicio de sótano y parqueo, y los otro siete niveles serán de apartamentos.

“Los apartamentos tendrán distribuciones eficientes, de uno, dos y tres habitaciones; contarán además con balcones anchos para disfrutar la vista hacia la zona de bosques”, según Vargas.

Los inquilinos disfrutarán de múltiples áreas de bosque que se complementarán con diez amenidades entre ellas: gimnasio, terrazas abiertas, piscina semi-olimpica, plataforma de yoga, casa club, senderos y zona para mascotas, entre otras.

Área D tiene previstas las entregas de las residencias para agosto de 2016 en el caso de la primera torre, y en junio de 2017 para la segunda torre.

 

 

 

Notas Anteriores