Jueves 23 mayo 2019

Jueves 23 mayo 2019

Logo Revista Espacios

Condominios beneficiarán a 160 familias

Publicación: Lunes 01 julio, 2013


El nuevo proyecto habitacional Las Anas, dará solución de vivienda a 160 familias en su primera etapa bajo la modalidad de condominios, desarrollados por la Fundación Promotora de Vivienda (FUPROVI), la cual celebra este mes su 26 Aniversario.

Dicho desarrollo se está construyendo en Los Guido de Desamparados y estará constituido por 37 condominios de entre 5 y 6 viviendas, el cual es parte de las nuevas tendencias de optimizar el uso del suelo, con tradicionales y modernas metodologías de construcción, como lo son las viviendas unifamiliares y en condominios.

Se espera que este proyecto, desarrolle alternativas de integración y desarrollo comunal, ya que será una forma de vida en comunidad, donde las familias tienen que ponerse de acuerdo para administrar el condómino, comentó Anabelle Prado, encargada de comunicación de Fuprovi.

El desarrollo inició su construcción en Mayo pasado y se proyecta que termine a finales del 2014. Los precios de las casas, no pasarán de ¢17 millones y será exclusivo para familias de bajos ingresos, quienes aporten participación y autoconstrucción en el proyecto.

El financiamiento se realiza con Grupo Mutual Alajuela la Vivienda, ente autorizado por MIVAH y según clasifiquen las familias con bono o bono-crédito.

Tatiana Fernández B.
[email protected]  

   

Notas Anteriores


Mampostería une al INA y Lanamme

Viernes 28 junio, 2013
El Lanamme y el INA se unieron para impulsar el proyecto país: Escuela de Mampostería, que busca mejorar la productividad en el secto...