Martes 18 septiembre 2018

Martes 18 septiembre 2018

Logo Revista Espacios

Condominio Villa del Sol ya inició construcción

Autor: Suly Sánchez | Publicación: Jueves 22 marzo, 2018


En San Rafael de Alajuela, en medio de un agradable ambiente se ubica el Condominio Villa Sol, el cual recientemente inició su etapa constructiva. Se trata de un proyecto de lotes desde 200 m2, donde cada persona podrá construir la casa de su gusto.

Está estratégicamente ubicado cerca de oficentros, centros comerciales, centros educativos, supermercados y a tan solo una hora de la playa.
A su vez, entre las ventajas que ofrece están sus excelentes condiciones de financiamiento, una gran oportunidad para aprovechar los precios de preventa y la facilidad de aportar la prima en su totalidad a 12 meses plazo. Usted podrá adquirir su lote desde $60.000.

A su vez, el proyecto se encuentra en un agradable clima, cuenta con amplias áreas verdes, seguridad, piscina recreativa, lap pool, rancho BBQ, cancha de fútbol 5 y área de juegos infantiles. Se trata de un desarrollo muy familiar diseñado para compartir y pasarla bien en conjunto con sus seres queridos.

Este proyecto cuenta con el respaldo de GTU Desarrollos y Urbanizadora La Laguna, líderes en la construcción y comercialización de proyectos en condominio.

CONTACTO
2523-1414
lalaguna.cr
[email protected]
/villadelsolcondominio

 

Notas Anteriores