Viernes 15 febrero 2019

Viernes 15 febrero 2019

Logo Revista Espacios

Condominio residencial premium llega a Santa Ana

Publicación: Jueves 31 marzo, 2016


 

  • AVALON View contará con ubicación privilegiada y vistas panorámicas
Suly Sánchez
[email protected]

En este 2016, el cantón de Santa Ana ofrecerá una nueva propuesta residencial dirigida a un público de alto poder adquisitivo, tanto local como internacional.

Se trata de AVALON View, un condominio que se desarrollará en el corazón de Santa Ana, a minutos de los centros de negocios, comerciales, hospitalarios y educativos. Además, el desarrollo tiene varias rutas de acceso desde Santa Ana centro, de la Ruta 27 y Calle Vieja a Escazú.

El proyecto se edificará en un terreno de dos hectáreas y por su conceptualización está orientado a clientes finales.
El diseño de AVALON View será contemporáneo con ventanales grandes en los tres lados de las casas, lo que permitirá gran iluminación natural y amplios patios privados.

Como parte de los beneficios brindados a los clientes que compren en preventa se permitirá la personalización tanto en la distribución interna como en tipo de acabados. Además, existe la opción de agregar un tercer nivel para colocar una habitación adicional o una terraza amplia.

"Se prevee que el proyecto esté terminado a finales del 2017. Será exclusivo, tranquilo, seguro, armonioso, fomentará el ambiente en comunidad", comentó Alberto Rampoldi, director general de AVALON. 

 

 

 

 

Notas Anteriores