Enviar

Torre LY ha sido diseñado para robarse el corazón de la clase alta del este

 

Gozar de la cercanía de todos los servicios, disfrutar de uno de los barrios más refinados de Montes de Oca, así como del estilo de vida premium que ofrece el edificio, son parte de las ventajas de vivir en Torre LY. Se trata de una exclusiva torre de 37 apartamentos, con una, dos, tres o cuatro habitaciones, según lo desee el cliente.

Las unidades habitacionales van desde 55 m2, hasta 187 m2 y todos los apartamentos serán diseñados para satisfacer las necesidades especiales de cada comprador.
Este proyecto va dirigido a un nicho de mercado hasta el momento descuidado, aquellas personas de clase social alta que ya no desean vivir en sus casas, pero tampoco se sienten a gusto comprando en desarrollos gigantes con numerosas unidades habitacionales.

Torre LY contará con amenidades como gimnasio, servicio de limpieza “maid service”, piscina, áreas comunes, sala de reuniones, parqueos bajo techo, así como facilidades médicas y equipos de emergencia en caso de clientes con alguna enfermedad.

“Una de sus particularidades es que Torre LY contará con un house keeping, de manera que las personas que adquieran unidades habitacionales en este proyecto podrán tener acceso a los servicios de limpieza de su hogar según lo dispongan. Además contará con una oficina, en la que los condóminos podrán atender a sus clientes previa reservación”, resaltó Luis Dobles, arquitecto del proyecto.

A su vez, este proyecto dispondrá de una recepcionista durante el día, quien se encargará de ayudar tanto a los condóminos como de brindar información a los visitantes.
Otra de las cualidades innovadoras de Torre LY es que cuenta con una galería que ofrecerá al cliente una selección de acabados de la más alta calidad y reconocidas marcas, esta le brindará la facilidad al cliente de encontrar en un mismo lugar desde artefactos de cocina, hasta para el baño.

CONTACTO
2253-3003 / 8534-7163
torre-ly.com
[email protected]
Torre-LY

Ver comentarios