Martes 17 julio 2018

Martes 17 julio 2018

Logo Revista Espacios

Condominio beneficiará a 155 familias

Publicación: Jueves 09 mayo, 2013


En setiembre de 2014, un total de 155 familias, se verán beneficiadas por el presupuesto aprobado por el Banco Hipotecario de la Vivienda de ¢3.400 millones, esto para el desarrollo del condominio La Hoja Dorada, proyecto habitacional destinado para familias de bajos recursos.

El condominio, estará ubicado en Heredia y albergará a 124 familia que actualmente viven en condición de extrema necesidad, las restantes 31 familias, obtendrán un crédito como complemento al bono familiar, para contar una nueva vivienda.

El presupuesto aprobado incluye la compra del terreno, el desarrollo de las obras de infraestructura y facilidades comunales, así como la construcción de las viviendas. El desarrollo del condominio tendrá una duración 16 meses, diez para la construcción de las obras de infraestructura y las 155 viviendas, y seis para la formalización de las operaciones.

La Hoja Dorada se ubicará un kilómetro al sur del centro de Heredia (distrito Ulloa), con acceso a servicios educativos, comerciales e instituciones gubernamentales. En la zona se dispone de electricidad y agua potable.

Las casas serán edificadas con el sistema prefabricado, con una distribución arquitectónica de: dos dormitorios, sala–comedor–cocina, cuarto de baño con servicio sanitario y lavamanos, área de pilas externa y corredor. Además, todo el condominio contará con tapias perimetrales, parque, áreas de juegos infantiles y caseta de seguridad, entre otras facilidades.

Tatiana Fernpández B.
[email protected]  

Notas Anteriores


Con ambientes para todos

Viernes 03 mayo, 2013
Lincoln Plaza, ha estudiado muy bien cada uno de los segmentos generacionales, para que haya un espacio adecuado que sea para su disfrute.