Domingo 16 diciembre 2018

Domingo 16 diciembre 2018

Logo Revista Espacios

Condominio Astura, paraíso natural

Publicación: Jueves 28 junio, 2018

Condominio Astura


En la bella zona de San Isidro de Coronado, a solo cinco minutos del centro, se encuentra ubicado el Condominio Astura, finca de 14 hectáreas donde se desarrolla un condominio de lotes con áreas entre 900 m2 y 1.000 m2.

El área de cobertura o construcción máxima que se permitirá en cada lote es del 40% y los retiros de construcción frontales, posteriores y laterales serán de 5.00 metros mínimo, lo que garantizará que todas las casas estarán separadas unas de otras y permitirá contar con amplios jardines.


En el Condominio Astura, que es atravesado por el río Durazno, se reforestarán y mantendrán es su estado natural las márgenes del río, con el fin de atraer a la fauna de la zona, sobre todo las aves y conservar la flora. Adicionalmente se desarrollarán amenidades, tales como senderos a lo largo de los cuales también se reforestará, ranchos para BBQ, canchas deportivas y salón de eventos.


El proyecto cuenta con la autorización del MEIC y planos catastrados listos, además del respaldo de dos importantes empresas del sector, por un lado en la parte de comercialización INMOBILIARIA M&J, conocida por su amplia trayectoria en el desarrollo y venta de condominios y en la parte de diseño DEHC INGENIEROS CONSULTORES, cuyo objetivo es brindar asesoría integral y de alta calidad para el planeamiento y desarrollo de obras de infraestructura de excelencia.



CONTACTO

8320-3053

condominioastura.com

[email protected]

Condominio Astura


Notas Anteriores


Floresta se reinventa

Jueves 14 junio, 2018
Condominio Floresta en Concepción de Tres Ríos, Costa Rica destaca por su vegetación y por ser carbono neutral.