Martes 17 julio 2018

Martes 17 julio 2018

Logo Revista Espacios

Con ambientes para todos

Publicación: Viernes 03 mayo, 2013


Las tendencias de servicio al cliente cambian radicalmente, ya que en la actualidad, visitar un centro comercial, no siempre será para ir de compras. Un simple paseo o bien, un rato de descanso puede ser posible ahí mismo, debido a los diferentes ambientes que se pueden encontrar.

Un ejemplo claro de esto, es Lincoln Plaza, en Moravia, el cual ha estudiado muy bien cada uno de los segmentos generacionales, para que haya un espacio adecuado que sea para su disfrute. Y es que la distribución interna y la espacialidad son base fundamental entre sus pasillos.

Previsto dentro del esquema del centro comercial, hay un lugar especial para cada gusto o finalidad de quien lo visite; para los que requieran realizar trámites bancarios encontrarán en el cuarto nivel la Plaza Financiera, un espacio seguro y cómodo.

A su vez, las familias encontrarán en el tercer nivel la zona de restaurantes y Plaza Infantil, lugares perfectos para compartir y disfrutar. Para quienes quieran descansar o disfrutar un rato de una buena lectura, se encuentra el área de mecedoras en “Las Terrazas”. Los más jóvenes encontrarán en el food court un espacio libre para disfutar junto con sus amigos.

Catalina Aya, supervisora de arquitectura Lincoln Plaza, indicó que el diseño de las áreas de pasillo, las alturas de cielos y de fachadas, basándose en estándares internacionales. “El resultado es visible, transito fluido, amplitud, dobles alturas, iluminación y frentes que descrestan por su magnitud aportando personalidad y carácter a cada esquina”, comentó.

El objetivo principal de Lincoln Plaza, es ser un edificio amigable, responsable, generador de espacios y momentos únicos para todos sus clientes y visitantes.

Tatiana Fernández B.
[email protected]  

Notas Anteriores


Ticos aprueban las Comunidades Full

Viernes 26 abril, 2013
Comunidades Full, un estilo de vida nuevo para el mercado costarricense, que integra residencia, áreas de entretenimiento, oficina y comerci...