Sábado 20 julio 2019

Sábado 20 julio 2019

Logo Revista Espacios

Compre su casa en un sitio de alta plusvalía

Autor: Suly Sánchez | Publicación: Jueves 30 noviembre, 2017


Grupo Faro le ofrece viviendas desde los $160.000

La ubicación es y será prioridad número uno para Grupo Faro al realizar la compra del terreno que se ha de urbanizar, precisamente por eso sus proyectos siempre resultan altamente atractivos.

Esta desarrolladora tiene un amplio abanico de condominios para la elección de su hogar a tan solo un paso del centro de Heredia y de Alajuela, con un plazo de entrega de casa que va de siete meses a un año.

“Las áreas de mayor plusvalía en Heredia se concentran en el centro de la provincia, cantón central, alrededores del Hospital nuevo, Mercedes Norte, Santo Domingo y San Pablo alcanzando una plusvalía del 5% al 7% en un año de realizada la compra de la casa”, comentó Jorge Rojas, gerente general de Grupo Faro. En sus condominios, esta desarrolladora ofrece viviendas a partir de 132 m2 en $160.000 y de 164 m2 con un lote de 236 m2 en $220.000.

Las casas se construyen en 100% en bloque según el código sísmico nacional, con un sistema de ventilación cruzada que garantiza viviendas más frescas e iluminación natural. Grupo Faro mantiene su filosofía de sostenibilidad social y apoyo a la producción nacional de muebles de cocina, hechos a la medida de cada casa, ventanería y maderas para acabados en clósets, rodapiés, puertas, guarniciones y cenefas.

Esta desarrolladora cuenta con más de 25 años en el mercado inmobiliario nacional, 2.600 casas entregadas y cinco proyectos en venta con un 50% de entrega.

Actualmente se encuentra en proceso de tramitación de permisos para un proyecto de apartamentos, Condominio Navika, así como Hacienda Garabito, de lotes en condominio y Lankaster en Alajuela y Veredas de Belén, apartamentos rodeados de naturaleza y zonas deportivas.

“Nuestro objetivo es seguir trabajando para entregar casas a las personas que sueñan con tener vivienda propia, desarrollar proyectos de una planta, requisito muy solicitado actualmente, y diseñar para personas solas o recién casados, unidades de una o dos habitaciones”, añadió Rojas.

CONTACTO
2560-3000 / 2263-4747
grupofarocr.com
grupofarocr

Notas Anteriores