Martes 16 julio 2019

Martes 16 julio 2019

Logo Revista Espacios

Compre su casa con excelentes condiciones

Autor: Suly Sánchez | Publicación: Miércoles 21 febrero, 2018


Banco General pone a su disposición asesoría  para su Crédito Hipotecario
 

Banco General (Costa Rica), S. A. se distingue por su servicio ágil y personalizado,  además por la preferencia de sus clientes en el producto de Crédito Hipotecario Residencial.

Los Créditos Hipotecarios son otorgados para diferentes  propósitos, desde la compra de su casa, construcción en lote, compra de lote y construcción o refinanciamiento de hipoteca actual con otra institución.

“En Banco General nos esmeramos en entender las necesidades de nuestros clientes, de manera que el asesoramiento que se les brinda toma en cuenta las particularidades de cada persona o grupo familiar”, comentó Ricardo Dapena, Gerente de Producto.

El programa de Crédito Hipotecario se ofrece en dólares, con atractivas tasas de interés en el largo plazo, ágiles tiempos de respuesta, con plazos de hasta 25 años y financiamiento hasta por un 80% del valor de la propiedad.

Al solicitar y formalizar su Crédito Hipotecario, usted se incorpora a nuestra cartera como  un cliente preferencial; recibiendo asesoría continua en todos los productos y servicios disponibles. 

En el corazón del portafolio de productos se encuentra la Cuenta General,  a partir de  la cual usted puede administrar su tarjeta de crédito y débito, sus cuentas corrientes o ahorro, detalles de sus operaciones de crédito y de sus inversiones a plazo fijo, así como Banca en Línea, donde puede hacer consultas o pagos las 24 horas del día.

“Somos un banco de relaciones, más que de transacciones: la persona no es un número más en un listado, sino un cliente con un perfil único para el cual se crean diferentes propuestas de servicios y productos, incluyendo el Crédito Hipotecario Residencial”, agregó Ricardo Dapena.

Banco General (Costa Rica), S. A. es subsidiaria de Banco General, el primer banco privado panameño, con más de 60 años de experiencia en atención financiera. En la actualidad, cuenta con más de 70 sucursales en Panamá, oficinas de representación en México, El Salvador, Guatemala y Colombia, Perú y su subsidiaria bancaria en Costa Rica. Si está pensando en hacer la inversión de su vida, Banco General (Costa Rica), S. A. le ofrece asesoría y un producto de Crédito Hipotecario competitivo.

Sucursales
- Casa Matriz, Torre Banco General Trejos Montealegre, Escazú
- Cartago, Centro Comercial La Arboleda
- Guachipelín, Frente al condominio Cerro Alto
- Moravia, Frente al Colegio Saint Francis
- Curridabat, Centro Comercial Plaza Freses
- Heredia, Centro Comercial Plaza Bratsi
- Vía Lindora, Centro Comercial Vía Lindora
- Rohrmoser, Boulevard Rohrmoser. 200 metros este de Centro Comercial Plaza Mayor
- Alajuela, Centro Comercial Plaza Real
- San Pedro, Centro Comercial Plaza Carolina
- Ciudad Colón, Centro Comercial del Río

Principales documentos requeridos
- Copia legible de cédula de identidad
- Constancia o certificación de ingresos
- Estados de cuenta bancaria (clientes independientes)
- Opción de compra venta, si aplica.

CONTACTO
2588-4700
www.bgeneral.fi.cr
[email protected]
L - V de 9:00 a.m. a 6:00 p.m. / S de 9:00 a.m. a 12:30 p.m.

Notas Anteriores


¿Construir o comprar casa?

Viernes 03 marzo, 2017
La compra o construcción de una vivienda seguirá siendo una de las decisiones más analizadas en una familia. Y enes que si ...