Martes 20 agosto 2019

Martes 20 agosto 2019

Logo Revista Espacios

Compre proyectos que garanticen comodidad

Publicación: Jueves 19 febrero, 2015


Pensar en mejorar su estilo de vida equivale a pensar en Kirebe, desarrolladora inmobiliaria que se ha esforzado por ofrecer proyectos novedosos a sus clientes, y con grandes comodidades para que las familias convivan en ambientes agradables y de bienestar.

La empresa se caracteriza por la cuidadosa selección de acabados en la construcción de casas y apartamentos.

Prueba de ello es la constante innovación en el diseño de espacios comunes y amenidades, para contribuir al mejoramiento de la calidad vida de los clientes. Kirebe es reconocida por satisfacer las más altas expectativas de los compradores, por lograr un equilibrio idóneo entre distribución espaciosa, práctica y moderna en sus proyectos habitacionales.

Otro de los detalles que marcan la diferencia es el compromiso de la empresa por buscar la mejor ubicación para los proyectos y, al mismo tiempo, con garantía de seguridad para quienes habiten en ellos, logrando una fusión idónea entre confort y tranquilidad.

También, Kirebe es consciente de que la naturaleza y las zonas verdes son importantes para que las personas disfruten del descanso. Por esta razón, la jardinería ocupa un lugar prioritario en todos los proyectos.

La experiencia de una empresa desarrolladora es un valor de gran relevancia dentro del mercado inmobiliario.

Kirebe tiene 23 años de constante y sólido recorrido a nivel nacional, además de 30 proyectos, 23 construidos y entregados, y los restantes en construcción.

Algunos de los más destacados han sido Lomas del Valle y Parques del Sol.

Kirebe ofrece, actualmente, los servicios de diseño, construcción y comercialización de proyectos habitacionales; no obstante, entre sus planes a futuro está incursionar en la construcción de proyectos comerciales.

Ventajas competitivas

Experiencia en el mercado
Acabados de excelencia
Diseño vanguardista
Excelentes ubicaciones

Acerca de…

Kirebe S.A. es una empresa visionaria y emprendedora de capital costarricense, fundada en 1992.
Su objetivo inicial fue diseñar y construir proyectos civiles de toda índole. Años más tarde incursionó en el mercado de proyectos residenciales bajo la modalidad de condominio, convirtiéndose rápidamente en el principal precursor de este concepto residencial.
Desde sus inicios ha promovido la construcción de casas y apartamentos en condominio, ofreciendo un nuevo estilo de vida para Costa Rica, caracterizado por el confort.

Notas Anteriores


El tiempo vale oro

Jueves 19 febrero, 2015
Banco BCT contará con un stand de atención en ExpoConstrucción durante los cinco días.