Viernes 19 abril 2019

Viernes 19 abril 2019

Logo Revista Espacios

Compre el mejor estilo de vida

Publicación: Jueves 19 febrero, 2015


Salir de la casa y encontrarse con amplias zonas verdes, llevar a los niños a un área de juegos o disfrutar de la piscina en un caluroso fin de semana son solo algunas de las posibilidades que ofrece el condominio Milenia, a cargo de la desarrolladora Parkside Inmobiliaria.

Este proyecto, localizado en Alajuela y en fase de preventa, es el estreno de la constructora en los residenciales de clase media. Con anterioridad, edificaron viviendas para clase alta en lugares como La Sabana.

“Tenemos un condominio con un club social verdadero, somos el único en Alajuela donde la gente disfrutará de la verdadera experiencia de áreas sociales de primer nivel”, aseguró Michael Tarcica, gerente general.

Las casas son tipo dúplex verticales, cada una con entrada privada. Cada uno de ellos está separado de tres a cuatro metros entre sí, y ofrecen dos espacios de parqueo para cada residencia.

Atención al detalle
Los acabados de lujo, arquitectura moderna y la eficiencia en el uso de la iluminación natural son aspectos que Tarcica destaca como diferenciadores.

Todo el concepto estuvo a cargo de la arquitecta Ericka Lutz, quien hizo el diseño de importantes complejos como el casino Crown, en México; así como varias residencias y condominios de playa en la Zona de Guanacaste, varios de ellos en el complejo Los Sueños.

“Estamos poniendo atención al detalle, aportando nuestraexperiencia y contamos con el apoyo de una arquitecta de primer nivel. Venimos de hacer proyectos de lujo en la Sabana, y estamos llevando la misma calidad a Alajuela”, resalta Tarcica.

El diseño saca el máximo provecho de las vistas panorámicas que ofrece el terreno, ubicado a 1,5 kilómetros de la Princesa Marina, en Alajuela centro.

Gracias a esta distancia, está lo suficientemente céntrico y alejado a la vez, pues el entorno goza de amplias áreas de zona verde.

En lo que se refiere a la venta, Parkside ya está comercializando el condominio Milenia.

En este momento hay una sala de venta en el terreno, y en tres meses estará lista la casa modelo.

La oferta consiste en que el cliente pueda reservar su casa con $500 y que la asegure con una prima de un 10% del costo de la vivienda, la cual puede financiar.

El precio de las casas inicia en $85 mil. Si una persona opta por esta propuesta, la cuota bancaria sería de unos $460 por mes.

Por la trayectoria y respeto que tiene la constructora, intercede en el trámite bancario y asesora al cliente en todo el proceso.

Parkside es parte del grupo empresarial Multivex, que tiene más de 35 años y opera en cinco países.

Lujo al alcance
La propuesta de condominio Milenia combina la vida en armonía con la naturaleza, y un concepto de primer
nivel en lo referente a amenidades.

  • Área verde de tres hectáreas
  • Cancha multiuso
  • Casa Club
  • Gimnasio
  • Piscinas y jacuzzi
  • Prima financiada 100%
  • Ranchos barbacoa
  • Salón de eventos
  • Vistas panorámicas
  • Entrada única con seguridad 24/7