Martes 10 diciembre 2019

Martes 10 diciembre 2019

Logo Revista Espacios

Compre casa y disfrute de numerosos beneficios

Publicación: Martes 22 agosto, 2017


Casas Vita busca siempre dar a sus clientes algo más

 

Casas Vita entiende que no solo se trata de comprar una casa, sino que muchas variables entran en juego con respecto a esta decisión, por eso ha querido que para esta Expo Casa sus clientes tengan la oportunidad de elegir una de las seis promociones que han ofrecido a lo largo del tiempo a quienes compran vivienda en sus proyectos.

En esta feria la empresa ubicará sus stands desde los espacios A5 a A18 y estará ofreciendo diversas sorpresas que ha preparado para la ocasión, las cuales se enfocarán en dar un acompañamiento a los visitantes y ayudarlos a tomar la mejor decisión.

Para esta ocasión Casas Vita enfocará su oferta en cuatro proyectos: Vita los Arcos, Sole, Distrito Vita y Ciudad Vita. Vita los Arcos ofrece una ubicación privilegiada dentro del residencial Los Arcos con seguridad tanto del residencial como propia del condominio, con amenidades como piscina para adultos y para niños, cancha multiuso, rancho BBQ, entre otras. Sole, ubicado en San Rafael de Alajuela, ofrece cuatro modelos de unidades y destaca por amenidades como jogging trail, piscina, cancha multiuso, guardería y se trata de un condominio de uso mixto.

Distrito Vita por su parte se ubica a tan solo dos minutos del Aeropuerto Juan Santamaría en La Ribera de Belén, un sector de mucho desarrollo y con una de las mejores municipalidades del país, muy cerca de las zonas francas, cuenta con amplias áreas verdes, boulevares en la entrada y salida, ofrece cuatro modelos de casas y dos modelos de loft.

Por último Ciudad Vita, en la Guácima, es el más ambicioso de todos pues está pensado como toda una ciudad con ciclovía, minigolf, iglesia propia, senderos, piscina para adultos y niños, entre otros.

Condominio Vita los Arcos cuenta con casas de entrega inmediata, Sole entrega a 12 meses, mientras que Ciudad Vita estará entregando de 16 a 24 meses y Distrito Vita en 18 a 24 meses. Los precios van desde los $55 mil en lofts y los metros desde los 58m².

Promociones por la compra de su casa con Casas Vita

  • Pago de alquiler durante un año: La empresa se compromete a pagarle el alquiler durante un año, por un monto de hasta $500 mensuales.
  • Dos propiedades al precio de una: si adquiere dos propiedades ya sea casas o lofts el cliente recibe un descuento de hasta $15 mil.
  • Llena tu casa de regalos: Casas Vita le obsequia una tarjeta de regalo con $2 mil para compras en Multiplaza.
  • Año nuevo, VITA nueva: el cliente recibe un fin de semana en un hotel de playa todo incluido para cuatro personas.
  • Un cuarto más: la empresa le construye otro cuarto más a su casa de 9m² de dimensión.
  • Casa full: la empresa le amuebla cuatro ambientes de la casa: la habitación principal, una habitación simple, la sala y el comedor, el cliente puede elegir los artículos y muebles de acuerdo con sus gustos.

Contacto

4031-0500

www.casasvita.com

[email protected]

CasasVita

 

Notas Anteriores