Miércoles 20 marzo 2019

Miércoles 20 marzo 2019

Logo Revista Espacios

¿Cómo elegir el tono para sus paredes?

Autor: Suly Sánchez | Publicación: Lunes 30 abril, 2018


Son muchas las alternativas de color que existen para darle el matiz perfecto a cada aposento de su hogar, es importante que usted se sienta a gusto y que al seleccionarlo tome en cuenta el tipo de decoración que posee. La clave está en saber combinar tonos cálidos, fríos y neutros para lograr imprimir estilo y con sello personal a su casa. Les dejamos algunas recomendaciones.


Colores fríos

Los azules y verdes tienen un efecto relajante, especialmente si son suaves. Estos son perfectos para cuartos de baño, dormitorios, dormitorios infantiles o cualquier estancia que desee convertir en un espacio relajante.

En general, los azules más oscuros, tienden a crear ambientes íntimos.


Colores neutros

Los colores neutros consiguen distintos estilos y ambientes contemporáneos.

El color arena es apropiado prácticamente para cualquier estancia.


Colores cálidos

El rojo estimula y aporta una sensación de energía, también evoca el lujo, un ambiente bohemio, un estilo oriental o bien urbano y minimalista. Es idóneo para zonas de reuniones sociales. El naranja es intenso y promueve el buen humor, el optimismo , el apetito y la creatividad.


Notas Anteriores


Diamond Mattress llega a Costa Rica

Jueves 26 abril, 2018
Altea Design fue elegida por la reconocida marca de colchones estadounidenses Diamond Mattress para su representación y distribuci&oacute...