Jueves 23 mayo 2019

Jueves 23 mayo 2019

Logo Revista Espacios

¿Cómo decorar la mesa de la cena navideña?, conozca opciones

Autor: Redacción La República | Publicación: Viernes 21 diciembre, 2018

Cortesía Crate and Barrel/La República


Decorar la mesa donde se servirá la cena de Navidad es tan importante como el resto de la casa, pues es ahí donde se reunirá la familia.

Si aún no decide cómo hacer, tome en cuenta las siguientes sugerencias de Crate and Barrel Costa Rica.

Mesa con siluetas de árboles de Navidad: Extienda un corredor con un estampado de árboles de Navidad sobre la mesa del comedor, incluya servilletas y vajilla combinadas, y plato de entremeses en un servidor con forma de árbol.

Fresca como las nevadas: Para darle atracción a la mesa, elija una vajilla que incluya platos con bordes decorativos plateados, consiga un estilo invernal con un deslumbrante corredor de copos de nieve, y combínelos con servilletas metálicas para realzar el aspecto glamoroso.

Giro casual en rojo y verde: Cree un ambiente acogedor en el comedor con un mantel a cuadros o coloque un corredor sobre un mantel sólido rojo, verde o blanco, y acentúe los colores de las fiestas con la vajilla combinada.

Mirada alegre de las bayas rojas: Si tiene una mesa de mármol blanco, complétela con una vajilla roja para crear un estilo de temporada sin esfuerzo, de lo contrario, coloque un mantel blanco sobre una mesa de madera antes de colocar la vajilla y la decoración. ¿Necesitas un toque final? Coloque flores rojas en un jarrón de vidrio para un aspecto fresco.

Impresionantes azules: Para quienes celebran otras fiestas en el mes de diciembre, como Hanukkah, la decoración de la mesa con artículos en colores azules y dorados es una excelente opción. Además la combinación se puede usar durante las vacaciones o en otras cenas para una apariencia contemporánea.

Notas Anteriores