Domingo 26 mayo 2019

Domingo 26 mayo 2019

Logo Revista Espacios

Comerciales abren sus puertas

Publicación: Viernes 30 agosto, 2013


La sección comercial del proyecto DistritoCuatro se encuentra en periódo de inauguraciones, ya que tiendas como farmacia Fischel y lavandería DryClean USA, abrieron sus puertas al público del oeste, luego de que Automercado ya lo hiciera en meses anteriores.

Con forme pasen los días, los locales irán poniendo a disposición sus servivios, entre ellos Starbucks y el Centro Médico y de Diagnóstico La California del Oeste, el cual confirmó su presencia en el desarrollo, una de las primeras “miniciudades” del país.

El centro de diagnóstico será el segundo del país y se prevé que esté en servicio para finales del 2013. El mismo, cuenta con el respaldo del Grupo Médico La California; y podrá a disposición el diagnóstico y tratamiento de patologías, mamografías, medicina general, perinatal, salud integral de la mujer, entre otros servicios integrales.

La apertura de este nuevo centro responde a la necesidad de los pacientes ubicados en la zona oeste del país, por lo que DistritoCuatro representó una oportunidad, explicó la doctora Delia Ribas, del Grupo Médico La California.

“Más de veinte médicos, con altas credenciales en su área de especialidad, estaremos listos para atender las necesidades en salud que tengan nuestros pacientes, los cuáles recibirán un servicio de primera calidad y sin tener que cruzar el centro de la capital”, mencionó la doctora.

La doctora añadió que como Grupo Médico mantienen el compromiso de continuar a la vanguardia en la introducción de nuevas tecnologías para el diagnóstico; así como en la capacitación y especialización de sus médicos.

El Centro de Diagnóstico La California fue el primer laboratorio en establecerse en Centroamérica, así como el primero en realizar un ultrasonido en Costa Rica, en manos del reconocido doctor Gerardo Escalante, quien además ha liderado en el país prácticas, nunca antes vistas, como el diagnóstico fetal invasivo, así como el diagnóstico del estado del feto, por primera vez en los años noventa.

Por su parte, Adriana Delgado, gerente de Mercadeo de GTU Desarrollos, comentó que la primera etapa, la cual contempla el área comercial, está próxima a ser inaugurada. "La segunda etapa será la inauguración de dos de las siete torres residenciales, que se prevé sean este mismo año. Para el 2014 queda la última etapa con las cinco torres residenciales restantes".

Los comercios que ya confirmaron su presencia en DistritoCuatro son: Starbucks, BoConcept, BTrendy, Pappolino, Color me mine, IShop, GNC, Librería Internacional, Ópticas Visión, Giorgo Rocco; restaurantes como La Fonda Azteca, Matsuri, Spoon, Wine´n´Boca; Laboratorios Echanchi y el Centro de Especialidades La California.

Tatiana Fernández B.
[email protected]

Notas Anteriores


Oficentros luchan por inquilinos

Jueves 29 agosto, 2013
Si quiere cambiar de oficina, este es un buen momento. La disponibilidad de espacios en los edificios nuevos motiva a ofrecer descuentos y facilida...

Soluciones habitacionales en feria

Miércoles 28 agosto, 2013
Este fin de semana, 21 proyectos habitacionales se reunirán en Mall Paseo Metrópoli en la Feria de Vivienda CR Casas, donde ofrecer&a...

Familias reciben casa en Golfito

Martes 27 agosto, 2013
Un grupo de 61 familias recibieron una casa nueva en el proyecto habitacional Emmanuelle, en Golfito, cuyo financiamiento se realizó con rec...