Sábado 20 julio 2019

Sábado 20 julio 2019

Logo Revista Espacios

Colchones mezclan confort y compromiso sostenible

Autor: Suly Sánchez | Publicación: Jueves 05 julio, 2018


La conciencia ambiental y la responsabilidad social de los consumidores en todo el mundo invitan a las empresas a crear productos que fusionen la innovación con el compromiso ambiental y social, y que sea respaldado por certificaciones internacionales. Esta tendencia que no solo se observa en productos de primer consumo, como alimentos, textiles u otros, sino además en artículos del hogar como los colchones.


En Costa Rica, la empresa Altea Design ofrece a sus clientes la marca norteamericana Diamond Mattress, con colchones que mezclan confort e innovación, un producto elaborado 100% a mano que destaca por cumplir con prestigiosas certificaciones ambientales reconocidas mundialmente como CertiPUR, Organic Trade Association o Rainforest Alliance.


“Es un orgullo representar a Diamond Mattress en Costa Rica debido a su gran prestigio, su compromiso con el ambiente y su alta tecnología. Estamos seguros de que saber descansar hoy es indispensable para mejorar la calidad de vida y vivir más felices. Las personas que experimentan un buen descanso desarrollan su día con mayor vitalidad, entusiasmo y fuerza”, comentó Pablo Cobo, gerente General de Altea Design.


Además de tener un descanso más confortable, también serán sueños responsables ambientalmente con la tecnología que aplica Diamond Mattress en sus colchones, con fundas de algodón orgánico, espuma certificada por CertiPUR, garantizando que no hay sustancias químicas, resortes de acero reutilizado y en sí, un colchón amigable con ambiente.


Altea Design ofrece en exclusiva colchones importados desde California, Estados Unidos, la colección incluye dos modelos que se ajustan al gusto del consumidor, con el respaldo de una empresa fundada en 1946 y que brinda 20 años de garantía en este producto.


En el país, muchas personas se preocupan por reciclar y reutilizar en sus hogares, ahora tienen una posibilidad de soñar y descansar, sobre un colchón referente en responsabilidad ambiental a nivel mundial.




Notas Anteriores


Dele un giro a su baño

Lunes 02 julio, 2018
Aprenda cómo decorar su baño de manera especial acorde con las tendencias actuales.