Sábado 15 diciembre 2018

Sábado 15 diciembre 2018

Logo Revista Espacios

Civitar ofrece planes de pago personalizados para comprar vivienda

Autor: Redacción La República | Publicación: Miércoles 04 julio, 2018

Civitar Desarrolladores ofrece planes de pago personalizados a quienes quieran adquirir vivienda. Cortesía/Espacios


 Si usted es de las personas que desean adquirir vivienda pero no tiene suficiente dinero para cancelar la prima, puede optar por los planes personalizados de pago que ofrecen las desarrolladoras inmobiliarias.

Generalmente las entidades bancarias financian aproximadamente un 85% del valor de la casa o el apartamento, el porcentaje restante corresponde a la prima.

Este pago puede aplazar o inclusive descartar los planes de adquirir vivienda de las personas, sin embargo las empresas le proponen alternativas.

Por ejemplo, Civitar Desarrolladores ofrece un plan personalizado donde el comprador, de acuerdo con su capacidad, determina el monto de las cuotas mensuales que cancelará para completar el monto requerido.

Lea más: Davivienda le acompaña para que viva en casa propia

“En muchos casos los clientes no tienen ahorrado el monto de la prima necesario para la compra. Ante esto, un plan de pagos personalizado es una facilidad que permite al cliente cancelar este monto en varios meses y sin intereses. Incluso, puede aportarle posibles ingresos extraordinarios como aguinaldo, bonos y otros. De esta forma, el sueño de comprar su apartamento se hace mucho más accesible” comentó Denia Rosich, gerente comercial de Civitar Desarrolladores.

Actualmente, Civitar ofrece cuatro proyectos en desarrollo: U Nunciatura, iFreses, Xcala y EQUA. El plazo que se ofrece para

cancelar la prima en algunos casos es similar al de la entrega del proyecto.


Notas Relacionadas


Notas Anteriores