Jueves 25 abril 2019

Jueves 25 abril 2019

Logo Revista Espacios

City Place Town Center ya tiene lista su primera etapa

Publicación: Lunes 23 noviembre, 2015


  • El proyecto seguirá en construcción por los próximos años para levantar al final tres etapas.
Soledad Montero
[email protected]

La primera etapa de construcción de un Town Center en Santa Ana, el City Place a cargo de la desarrolladora Kirebe, ya está lista y los dos edificios que la completan están vendidos un 95% de la parte comercial y casi un 30% oficinas.

La edificación en general integra diferentes usos desde comercios, restaurantes, cine, oficinas, servicios, gimnasio, business center, hotel y residencias.

El proyecto seguirá en construcción por los próximos años para levantar al final tres etapas.

”Estamos concluyendo la primera etapa, la segunda inicia en el 2016 y luego la otra. Nuestra intención es desarrollar el proyecto en tres años; sin embargo depende un poco de la colocación. Podríamos acelerar o desacelerar nuestros planes de acorde al mercado”, Alberto Orlich, director Inmobiliario de Kirebe.

El número de residencias que se construirán no está definido aún, sin embargo Kirebe espera adaptarse a las necesidades del mercado para dimensionar el concepto en su tercera etapa.

Asimismo, como parte de las acciones para promover el desarrollo inmobiliario en la zona, City Place decidió contribuir con en el mejoramiento de varias obras viales.

Entre ellas hay una marginal a la ruta 147, por medio de la cual un vehículo puede salir de la ruta principal sin crear congestionamiento, y una rotonda a la altura de la Cruz Roja, que permita un tránsito más fluido, de acuerdo con Orlich. 

 

 

 

Notas Anteriores