Domingo 24 junio 2018

Domingo 24 junio 2018

Logo Revista Espacios

Cita en Pedregal

Publicación: Viernes 15 marzo, 2013

La Expoconstrucción y Vivienda 2013 organizada por la Cámara Costarricense de la Construcción se realizará del 24 al 28 de abril en el Centro de Eventos Pedregal.

Los encargados del Centro de Eventos Pedregal ya cuentan con los permisos correspondientes de la Municipalidad de Belén, situación que tomaron en cuenta en la Cámara para tomar la decisión de realizar allí el evento.

La inauguración de la feria será el 24 de abril a las 5:00 p.m.

Esta feria convoca a profesionales de la industria como ingenieros, arquitectos, diseñadores, desarrolladores, constructores, contratistas y subcontratistas de obras que son los responsables de la especificación, selección, aplicación de materiales, acabados e insumos en general.

El objetivo de reunir a todos los involucrados en el mismo lugar es generar negocios a los expositores que beneficien a los clientes.
Además se dan cita diversas entidades que facilitan la información financiera, de construcción y de vivienda para el conocimiento de los interesados.

Sharon Cascante
[email protected]

 

Notas Anteriores


Variaciones en alquiler y vivienda

Lunes 04 marzo, 2013
 Los cambios presentados se derivan de bienes y servicios con alta variación como el caso de alimentación y bebidas no alcoh&oac...

Nuevas viviendas en Limón

Viernes 15 febrero, 2013
 Inversión de ¢826 millones en bonos de vivienda dio vivienda a 63 familias de Guácimo en Limón.