Martes 10 diciembre 2019

Martes 10 diciembre 2019

Logo Revista Espacios

Cintas de montaje 3M: una solución rápida y práctica

Publicación: Jueves 27 noviembre, 2014


En ocasiones reparar algo en casa conlleva tener que martillar o taladrar la pared.

Sin embargo, esta decisión no suele ser la más acertada sobre todo si quiere cuidar las paredes de su hogar de perforaciones.

Precisamente para evitar estas labores y valorando además soluciones más  prácticas y sencillas, la compañía 3M ofrece al mercado sus cintas de montaje  con adhesivo en ambas caras, que le facilitarán las instalaciones y también sus creaciones ya que se les puede dar diferentes usos.

Las cintas de montaje 3M funcionan tanto en interiores, como en oficinas, casas, para instalación de canaletas, en exteriores y hasta para quienes hacen manualidades y proyectos arquitectónicos.

Estas funcionales cintas adhesivas doble cara son ideales por ejemplo para la instalación de espejos, para colocar canaletas y para la realización de una maqueta o proyecto casero.

De esta forma, son infinitas las posibilidades y las ventajas de este producto que evita el uso de herramientas, permite un montaje en diferentes ambientes (interiores y exteriores), es de aplicación permanente, fácil de usar (se pone y se pega).

Las cintas están disponible en dos tipos: de espuma para instalaciones en interiores y VHB (Very High Bonded) de color gris para instalaciones exteriores y con mayor adherencia.

Todo esto hace que las cintas de montaje 3M sean ideales para esos arreglos o trabajos rápidos y modernos. Ahora en presentaciones cortas de 5m disponibles en las ferreterías del país.

Milena Salazar
[email protected]
 

Notas Anteriores


18 años ofreciendo aire sostenible

Miércoles 26 noviembre, 2014
Su liderazgo se basa en diseñar, instalar y dar mantenimiento a equipos de la mano de la tecnología energética sostenible que...