Jueves 25 abril 2019

Jueves 25 abril 2019

Logo Revista Espacios

Cinco tendencias para el sector construcción en 2015

Publicación: Viernes 09 enero, 2015


El portal inmobiliario Lamudi analiza cinco tendencias claves a tener en cuenta en el mercado de inmuebles, y algunas proyecciones que se vislumbran en el mercado de bienes raíces para el 2015.

Los cambios de las leyes de propiedad extranjera

El próximo año los extranjeros podrán comprar con mayor facilidad inmuebles en el sudeste de Asia, ya que la Asociación de Naciones del Sudeste planea para el 2015 trabajar en formar un mercado único en esta región y en el resto de Asia.

El aumento de interés de los inversores

África movería unos $80 mil millones con la inversión extranjera directa en el sector construcción y bienes raíces, según revela un informe del Banco Africano de Desarrollo, el Programa de Naciones Unidas para el Desarrollo y la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico. Ernst & Young.

Creciente clase media

En Indonesia se experimenta un alza de compra de casas por jóvenes, debido al crecimiento de la clase media. Los cuales podrían llegar a los 140 millones de indonesios en el 2020, según el estudio de Boston Consulting Group.

Internet móvil transforma industrias de propiedad

La industria de bienes raíces deberían ser comercializadas vía transacciones móviles. Debido a que el portal Lamundi de México y Colombia muestra  gran movimiento de consultas mediante un dispositivo móvil, sobre todo en América Latina.

El alto crecimiento y optimismo, continúa

Agentes inmobiliarios proyectaron un alto crecimiento del sector inmobiliario para este año. En Arabia Saudita, la cuarta parte de agentes inmobiliarios cree que el sector crecerá entre 8 y 10% en el 2015, el mismo resultado para Asia y Medio Oriente.
En otros países como en Pakistán, Sri Lanka, Myanmar e Indonesia, son más optimistas con un crecimiento de 65% y en Filipinas es de 93% durante el 2015.

Fuente: rpp.com.pe

 

Notas Anteriores


Panasonic revela las casas del futuro

Jueves 04 diciembre, 2014
La multinacional japonesa está desarrollando un conjunto de innovaciones que pondrán el control de nuestras casas en nuestras manos.