Domingo 26 mayo 2019

Domingo 26 mayo 2019

Logo Revista Espacios

Cinco ideas de decoración para celebrar el Mes de la Patria

Autor: Redacción La República | Publicación: Lunes 03 septiembre, 2018

Elaboración propia/La República


En setiembre Costa Rica se viste de fiesta para celebrar sus 197 años de independencia y más allá de los centros educativos, los hogares y oficinas pueden incorporar en su decoración el blanco, azul y rojo.

Para quienes se unirán al festejo, Universal brinda cinco ideas de decoración.

Banderas Además, de colocarla en las afueras de las casas o instituciones, es posible utilizarla para decorar interiores. Una idea es elegir un espacio interno y decorarlo con ella, así como con otros objetos típicos de Costa Rica.

Campana tricolor En las techos de las terrazas, patios y corredores de las casas es posible colgar una campana tricolor como un móvil, lo cual sin duda hará una diferencia en la decoración del hogar durante este mes patrio.

Farol Éste no es solo un elemento patriótico para usar el 14 de septiembre durante los desfiles estudiantiles, también se utiliza como elemento decorativo en las casas y oficinas. Puede comprarlo o diseñarlo en casa.

Pañuelos típicos Puede utilizarlos para diseñar un rincón típico dentro de su hogar o bien para decorar la sala o mesa principal. Éstos darán un aspecto colorido y festivo, especial para celebrar las fiestas patrias.

Manualidades Deje su imaginación volar y diseñe, junto a su familia, elementos decorativos como muñecas campesinas, arcos de globos tricolor, y dibujos con pinturas de tela; son algunas ideas que puede desarrollar en casa para celebrar en grande a Costa Rica.

Notas Anteriores