Martes 20 agosto 2019

Martes 20 agosto 2019

Logo Revista Espacios

Centros de mesa navideños

Publicación: Jueves 28 noviembre, 2013


La Navidad se decora de diferentes formas y tendencias, según el gusto de los que habitan la casa, por esto les presentamos tres propuestas para decorar el centro de mesa según una decoración casual, clásica o tendencia.

Si definitivamente se inclina por una Navidad de estilo casual, entonces, el color inundará su casa los próximos días.

Casi cualquier cosa se puede convertir en un centro de mesa. Las bolas que normalmente colgamos en el árbolpueden tener otras aplicaciones. Colocadas en el interior de una gigantesca copa de cristal, se transforman en un improvisado accesorio que decorará las mesas más informales.

Si por el contrario, le gusta más la última tendencia en moda navideña, el centro de su mesa será algo como el elegante brillo del cristal mezclado con el acabado plomizo de las piñas. Resulta una combinación absolutamente innovadora. Ideal para la mesa más vanguardista.

Finalmente, si será fiel a los orígenes y respetarás los iconos tradicionales, puede decorar la mesa con un centro que refleje la Navidad más clásica.

La fusión de estilos, como el cristal y velas, podrían encajar en cualquier tipo de Navidad, incluso en la más actual, sin embargo, con guirnalda que lo rodee le hará trasladar a la montaña. El resultado es un centro que les invita a recordar los orígenes de la Navidad.

Notas Anteriores


Decoración sustentable para Navidad

Miércoles 27 noviembre, 2013
Un árbol con luces y adornos es una parte fundamental de la celebración de la navidad y para contagiar estas fechas con lo ecol&oacut...

Adornos navideños colgantes

Martes 26 noviembre, 2013
[Fotos] Cuando se tienen problemas de espacio y llega la Navidad, es un dolor de cabeza para quienes tienen que decorar, ya que es un problema que ...

Lleve la Navidad al dormitorio

Lunes 25 noviembre, 2013
[Fotos] La época navideña llegó y por eso le recomendamos que lleve el espíritu navideño en todo su esplendor a ...