Domingo 26 mayo 2019

Domingo 26 mayo 2019

Logo Revista Espacios

Centro Corporativo el Tobogán abre sus puertas oficialmente

Publicación: Miércoles 07 octubre, 2015


  • El proyecto clase A+ obtuvo recientemente la certificación LEED Gold Corse & Shell
Soledad Montero
[email protected]

La apertura del Centro Corporativo el Tobogán ya es una realidad; oficialmente, el 6 de octubre el edificio fue inaugurado y presentado a la prensa y al público.

El proyecto clase A+ abrió sus puertas con estándares de calidad bajo conceptos óptimos de sostenibilidad que merecieron recientemente la certificación LEED Gold Corse & Shell.

Una torre de 11 niveles, ocho oficinas tipo penthouse, área para 1.230 parqueos, oficinas desde los 150 metros cuadrados y locales desde los 49 metros cuadrado, conforman la edificación.

El centro corporativo está ubicado en un lugar estratégico, en Barrio Tournón, el corazón de San José, cerca de zonas de hospitales, bancos y hoteles de la capital.

Cuenta además con múltiples zonas verdes y un helipuerto, diez elevadores inteligentes, un elevador de carga y cinco elevadores de acceso a parqueos.

El total de área construida es de 97.649 metros cuadrados

El inmueble está conceptualizado para aumentar la productividad de cada operación y mejorar la calidad de vida de los ejecutivos y personas que trabajan o visitan las instalaciones.

 

 

 

Notas Anteriores