Sábado 15 diciembre 2018

Sábado 15 diciembre 2018

Logo Revista Espacios

Cemaco propone siete tendencias para esta Navidad

Autor: Redacción La República | Publicación: Miércoles 17 octubre, 2018

Elaboración propia/La República


Siete tendencias que buscan resaltar elementos clásicos y combinarlos con selectos adornos, es la apuesta de Cemaco para este año.

Las propuestas son las siguientes:

Classic Christmas, predominan los colores rojos, vino y dorado en varias tonalidades; así como mucho brillo, perlas y lentejuelas.

Golden Age es una tendencia más sofisticada y moderna, con muchas transparencias e iluminación; resaltan los venados, flores y colores rojizos y plateados.

Golden Botanical cuenta con un estilo más antiguo, elegante y sobrio. Su ícono son las alas de los ángeles y predominan colores como el dorado y champagne con tonos verdes y cremas.

Santa in Love es una colección más romántica, ya que busca describir la historia de amor entre Santa Claus y la Sra. Claus; y se acompaña de colores tradicionales.

Peppermint Kitchen es una colección para enamorar a los amantes de la gastronomía, ya que resaltan adornos en forma de galletas de jengibre, pasteles y utensilios de cocina.

Sky Patrol mezcla adornos más divertidos como el oso esquiador, trineos y esquíes.

Woodland busca resaltar el bosque navideño, donde resaltan los animales y muñecos de nieve en tonos tradicionales, tejitos estilo country y telas escocesas.


Notas Anteriores