Sábado 21 septiembre 2019

Sábado 21 septiembre 2019

Logo Revista Espacios

Casas de calidad y en poco tiempo

Publicación: Martes 07 abril, 2015


Si tiene un lote, puede escoger entre más de 50 diseños y tener su casa construida en menos de dos meses.

Construir una casa de acuerdo a su presupuesto es uno de los beneficios que ofrece ICH Prefabricados, empresa con amplia experiencia en diseño y edificación de viviendas a la medida.

ICH Prefabricados ofrece más de 50 diseños de hogares para que las personas elijan, y también brinda la oportunidad de que los futuros propietarios lleven sus modelos o diseñen su hogar junto con la misma empresa.

Las obras que construye en block son de diferentes tamaños e incluyen acabados con materiales de alta calidad, los cuales embellecen aún más el producto final.

La compañía trabaja en todo el país y logra entregar las casas en menos de dos meses a sus clientes, ya que cuenta con un equipo de trabajo de 20 personas aproximadamente, quienes se encuentran altamente capacitadas, explicó Franck Esquivel, encargado de mercadeo de la empresa.

Uno de los últimos hogares que la constructora entregó en este formato se encuentra en La Guácima de Alajuela, y su diseño fue presentado por el propietario.

El inmueble es de dos pisos, tiene una extensión de 94 metros cuadrados e incluye tres habitaciones, un baño y medio, y el piso es de porcelanato, seleccionado por sus dueños.

Además, tiene fachaleta frente a la propiedad, mientras que los techos son de tablilla.

Para los propietarios de ese inmueble, trabajar con ICH Prefabricados fue más que satisfactorio.

“La experiencia con ellos fue genial, porque al hacer una casa, que es un sueño, lo que uno desea es que se la hagan al gusto de uno y con ellos nunca tuve problemas, más bien pedí unas modificaciones y ellos las realizaron”, explicó Edwin Solano, dueño del inmueble.

“Hasta con los colores me ayudaron, porque en tonos a nivel de compañía dan dos opciones, pero a mí me dieron tres para elegir a mi gusto. La fachada la hice en tres escalas, traté de colocar los mismos tonos adentro para hacer la combinación”, añadió.

ICH Prefabricados también construye casas en prefabricados lisos, material liviano y prefabricado de columnas y baldosas, a la vez que elabora ampliaciones y reparaciones, entre otras obras.

La empresa incluso asesora a sus clientes en cuanto a los trámites municipales que deben hacer para empezar a construir sus casas, y los orienta en el trámite bancario que mejor se ajuste al perfil de la persona, comentó Esquivel.

El costo de las casas de esta constructora oscila entre los ¢20 millones y ¢30 millones, con acabados incluidos.

La empresa nació en 2006 y desarrolla hogares aptos para todas las familias costarricenses que deseen tener su casa propia y de acuerdo a su presupuesto.

Notas Anteriores


Conozca a sus vecinos

Viernes 20 febrero, 2015
Respetar las áreas comunes, organizar actividades y fomentar la tolerancia es fundamental.