Lunes 14 octubre 2019

Lunes 14 octubre 2019

Logo Revista Espacios

Casa muestra fenómenos ópticos y físicos

Publicación: Viernes 03 enero, 2014


Basada en la construcción bajo la apliación de leyes naturales, como la gravedad, una casa que se edifica en Cuba, mostrará a quienes la visiten, diferentes fenómenos ópticos y físicos.

La construcción aún está en proceso, pero ya fue valorada y pasó con éxito su primera prueba para comprobar su funcionamiento, ya que es posible apreciar gran parte de los efectos físicos,comentó su arquitecto Domingo Alás.

El proyecto tendrá cinco cámaras interiores y mostrará a los visitantes curiosidades como una mesa de billar inclinada, y demostraciones del agua que sube por su propio peso, la ola que nunca cae, péndulos que reposan inclinados y un asiento del cual el visitante no podrá levantarse sin ayuda.

"La casa antigravedad fue proyectada para promover el esparcimiento sano y los conocimientos, y aunque está concebida dentro de un ambiente relacionado con la magia y la ilusión, se trata del uso de la ciencia", señaló el creador del proyecto arquitectónico, único de su tipo en la isla.

La casa, incluye también un espacio que estará dedicado a las presentaciones de compañías e intérpretes de la magia, una manifestación de las artes escénicas que en Las Tunas que convoca cada año su evento más importante en el país, el Festival Ánfora.

Tatiana Fernández B.
[email protected]

@tfernandezLR

Notas Anteriores


Baja ritmo de venta de casas usadas

Jueves 19 diciembre, 2013
Noviembre, no fue el mejor mes en cuanto al ritmo de venta de viviendas en USA, ya que esta actividad registró un descenso de 4.3% en compar...

Vigile la casa desde su móvil

Miércoles 18 diciembre, 2013
En estos tiempos, donde la seguridad del hogar es parte fundamental, es cuando nace interesantes proyectos como Tenealife, el cual se basa en siste...