Jueves 19 julio 2018

Jueves 19 julio 2018

Logo Revista Espacios

Casa ecológica modular y desarmable

Publicación: Viernes 07 septiembre, 2012


En los tiempos actuales el costo de las viviendas y el poco espacio ha marcado la diferencia, es por está razón que la empresa española Noem creó una vivienda ecológica modular y transportable.

La autonomía de este casa energéticamente "pasiva" no sólo consume muy poco sino que puede producir la energía que gasta , es tal que su versión móvil no necesita estar conectada a la red de agua o de alcantarillado, por lo que es posible tener una casa confortable aislada, tanto en verano como en invierno.

Estos módulos, de tamaño variable (desde 6 por 3 metros, los más pequeños a 8 por 5 metros, los mayores) y que tardan una media de entre ocho y diez 10 semanas en ser entregados y construidos, están fabricados principalmente con madera del Pirineo, ya que una de las intenciones de sus promotores es dejar la menor huella de carbono posible.

El precio de Noem varía, y ronda los $1.600 para superficies grandes y $2000 para los módulos pequeños que se transportan enteros.

Notas Anteriores


México promoverá hipotecas verdes

Miércoles 04 julio, 2012
El gobierno mexicano, a través del programa Hipoteca Verde ha patrocinado la compra de alrededor de 823 mil casas equipadas con tecnolog&iac...