Jueves 18 abril 2019

Jueves 18 abril 2019

Logo Revista Espacios

Calidad, diseño y excelente servicio

Autor: Suly Sánchez | Publicación: Miércoles 31 enero, 2018


Kasa Koncept le ofrece de todo en productos y acabados para su hogar

 

Kasa Koncept ofrece una solución integral donde encontrará todo para los acabados de la casa. El concepto de “One stop Shop” ofrece a sus clientes la posibilidad de obtener diversas ventajas: diseños óptimos para sus ambientes, adquirir paquetes muy competitivos, un servicio exhaustivo y dedicado, así como la garantía de productos muy bien respaldados y de excelente calidad.

Esta tienda cuenta con tres pilares fundamentales: Diseño, Producto y Servicio. Ellos conforman la base de una operación exitosa, confiable y de calidad. El servicio al cliente y la atención desarrollada de una manera efectiva darán realce a un diseño y a un producto que cumple con las exigencias de los clientes.

En Kasa Koncept usted podrá encontrar muebles de cocina de las marcas LUBE y LEICHT o bien para proyectos marca CREO KITCHENS, muebles para living, salas de TV, bibliotecas, mesas y sillas de LUBE, clósets y habitaciones marca FAER, electrodomésticos marca MIELE, muebles, accesorios, piezas y todo para el baño de la marca ANTONIO LUPI.

“Este año estamos enfocados en consolidar a LUBE como la marca preferida en cocinas y living spaces y a FAER para la solución en clósets y dormitorios. Las opciones de diseño, colores, materiales y configuraciones de ambientes justifican que LUBE haya llegado al número 1 en Italia en producción y ventas, fabricando más de 300 cocinas diarias, amén de la importancia del tema ecológico en la fabricación y componentes de las cocinas”, comentó Joseph Gabriel, director de la empresa.

Kasa Koncept ofrece el servicio completo desde el inicio y la concepción del diseño, pasando por la fabricación e importación de los productos y hasta la instalación y entrega a satisfacción de los productos obtenidos.

“El servicio posventa es fundamental, debido a que damos tres años de garantía en nuestros muebles importados y dos años en electrodomésticos MIELE. La asesoría de nuestros profesionales garantiza que los proyectos sean ejecutados conforme a lo especificado y aprobado por nuestros clientes”, resaltó Gabriel.

La aceptación del mercado y de sus clientes ha sido mucho mejor de lo anticipado. La calidad de productos, la presentación del showroom, los diseños y posibilidades que ofrecen las marcas y los productos diferencian a Kasa Koncept en la oferta diversa que personaliza cada proyecto al gusto y necesidad de sus clientes.

CONTACTO
4010-0800/ 4010-0801
kasakoncept.com
[email protected]
kasakoncept

Notas Anteriores


¡Confort y entretenimiento!

Miércoles 31 enero, 2018
Escazú Village le brinda la oportunidad de vivir en un complejo único, moderno y lleno de amenidades