Jueves 27 junio 2019

Jueves 27 junio 2019

Logo Revista Espacios

Cala Luna está entre los mejores hoteles de lujo en la región

Publicación: Martes 24 noviembre, 2015


  • La organización World Luxury Hotel Association entregó un reconocimiento al complejo


Soledad Montero
[email protected]


El Cala Luna Luxury Boutique Hotel & Villas es uno de los hoteles costarricenses que suman un reconocimiento a nivel global por ofrecer servicios con altos estándares de calidad.

La organización World Luxury Hotel Association entregó un reconocimiento al complejo por estar entre los mejores hoteles de lujo de América.

“El haber sido galardonados junto a hoteles de marcas reconocidas como Four Seasons , Waldorf Astoria, St Regis y muchos otros hoteles, nos compromete para seguir liderando la categoría”, indicó Federico Pilurzu, gerente de Cala Luna.

El reconocimiento se otorgó el mes anterior en una ceremonia oficial del World Luxury Hotel Awards que se realizó en el Grand Ballroom del Hotel Harbour Grand Hong Kong.

Cala Luna está ubicado en Playa Tamarindo y es afiliado a la Cámara de Comercio y Turismo de Tamarindo (CCTT).

Este premio pone a Costa Rica en el mapa de las “grandes ligas” del turismo en un segmento de clientes que se caracteriza por un alto poder adquisitivo, según Hernán Imhoff, presidente de la CCTT.

A eso se le suma la llegada de nuevas aerolíneas al Aeropuerto Internacional Daniel Oduber de Liberia, que impulsan auge en la industria turística para Guanacaste. 

Notas Anteriores