Lunes 18 noviembre 2019

Lunes 18 noviembre 2019

Logo Revista Espacios

Busque una buena asesoría al solicitar su crédito hipotecario

Autor: Suly Sánchez | Publicación: Viernes 17 febrero, 2017


BCT ofrece servicio personalizado y acompañamiento

 

Para nadie es un secreto que adquirir un préstamo de vivienda puede resultar inquietante, por esa razón es de vital importancia elegir una entidad bancaria que transmita no solo confianza sino que cuente con una atención personalizada y asesoría en cada etapa.

Es importante como clientes recibir una  guía en relación con el proceso, explicación de opciones y condiciones, así como agilidad en los tiempos de análisis y aprobación. La entidad debe guiarlo en un proceso de forma clara, ordenada y con confianza.

“Nuestro enfoque siempre ha sido el servicio personalizado de excelencia. Nuestro equipo de ejecutivas especializadas cuenta con amplia experiencia, conocimiento del mercado y capacidad de gestión para explicar y facilitar el proceso a nuestros clientes”, comentó Gerardo Quirós, jefe de Crédito Hipotecario de BCT.

Además, quienes visiten el stand del banco en la Expo Construcción, o cualquiera de las 12 agencias de BCT para tramitar un crédito de vivienda recibirán al formalizarse el crédito, el avalúo sin costo.

“Ofrecemos créditos de hasta  30 años plazo en colones, tanto en tasas variables  con rangos desde 7, 95 y fijas desde 8,25 con descuentos en gastos de formalización y adicionalmente un trimestre de seguros hasta agotar existencias”, comentó Quirós.

Los requisitos son los que indica la normativa que incluyen los documentos de identificación: comprobantes de ingresos, así como la información de la garantía como planos, impuestos al día, y para construcción, los permisos para realizar la obra y los presupuestos constructivos.

Sus productos

Banco BCT demuestra compromiso con sus clientes y desarrolladores inmobiliarios, con una gama completa de productos financieros en el segmento inmobiliario residencial, para darles el mejor servicio.

- Créditos para primera vivienda, tanto llave en mano o construcción de vivienda
- Financiamiento para compra de lote y construcción
- Créditos para la compra de hipoteca con mejores condiciones de tasa y/o plazo
-Créditos para compra de segunda vivienda
- Financiamiento para compra de lote residencial
-Crédito hipotecario para consumo (estudios, viajes, consolidación de deudas con tasas de interés mayores, entre otros)


 

Notas Anteriores