Sábado 15 diciembre 2018

Sábado 15 diciembre 2018

Logo Revista Espacios

¿Busca cuarzos inquebrantables, resistentes a manchas y rayaduras? Conozca los Silestone y Dekton

Autor: Redacción La República | Publicación: Lunes 08 octubre, 2018

Cortesía Euromobilia/La República


Si usted quiere agregar cuarzos inquebrantables, resistentes a manchas y rayaduras, le intresará conocer las marcas Silestone y Dekton, fabricadas por Cosentino, la empresa más grande del mundo en este sector.

Ambas ya están disponibles en el país en Euromobilia.

“Nos encontramos en constante innovación y esto incluye unirnos a las mejores marcas del mundo. Las tendencias en cocinas cambian constantemente y la idea es dar una variedad diferenciada de productos y las últimas novedades”, dijo Diego Clavero, Gerente de Ventas de Euromobilia.

Silestone está compuesto en un 94% de Cuarzo Natural, lo que le proporciona una dureza y una resistencia extraordinarias. Es una superficie excelente para encimeras de cocinas, baños, suelos y recubrimientos de paredes con mínimas juntas.

Además, al ser no porosa, es altamente resistente a las manchas de café, vino, zumo de limón, aceite de oliva, vinagre, maquillaje y muchos otros productos de uso diario.

En caso del uso en las encimeras de la cocina, el fabricante ofrece 25 años de garatía.

Por su parte Dekton, tiene una resistencia a la flexión tres veces mayor de la que ofrece el granito, así como a la hidrólisis.

Dentro de sus características también destaca que no sufre decoloraciones, es incombustible, alta resistencia altas temperaturas y a las manchas. 

Notas Anteriores