Sábado 17 noviembre 2018

Sábado 17 noviembre 2018

Logo Revista Espacios

Británicos seducidos por viviendas españolas

Publicación: Martes 14 agosto, 2012


 Un 56 por ciento de los británicos que pregunta por el mercado inmobiliario español tiene interés en aprovechar las oportunidades de compra.
La agencia inmoaction.com, dedicada a la promoción de producto inmobiliario español para la captación de inversores y compradores británicos, ha realizado un estudio sobre más de 1.500 demandas y contactos atendidos entre abril y julio que revela también que hasta un 20 por ciento de los posibles inversores busca precios baratos para adquirir una vivienda y ponerla de inmediato en alquiler.

El descenso de cotizaciones en el mercado inmobiliario español atrae cada vez más al comprador procedente de Gran Bretaña. En 2011 ya fueron los británicos los ciudadanos extranjeros que más invirtieron en comprar vivienda en España hasta alcanzar las 4.004 adquisiciones. En 2012 el interés se ha incrementado debido a esa rebaja y a las continuas informaciones sobre apartamentos a bajo coste en España.

Inmoaction.com, asentada en Londres desde 2005 y especialista en el estudio de las demandas del comprador británico, subraya que el 27 por ciento de esas más de 1.500 consultas realizadas sobre el mercado español en el citado cuatrimestre tiene como interés la compra de una segunda residencia vacacional.

Del mismo, un nueve por ciento está relacionado con cuestiones legales, impuestos y dación y un ocho por ciento pregunta sobre la tendencia a la baja de las viviendas y la predicción para los próximos meses. Se trata de ciudadanos a la espera de la evolución del mercado

Notas Anteriores


Crédito beneficiará a peruanos

Viernes 03 agosto, 2012
Mis Materiales es el nuevo crédito que ofrece el Fondo Mi Vivienda para que los peruanos de bajos ingresos puedan construir