Jueves 18 octubre 2018

Jueves 18 octubre 2018

Logo Revista Espacios

Brad Pitt lanzará línea de muebles

Publicación: Miércoles 07 noviembre, 2012


Brad Pitt ha decidido embarcarse en la aventura de diseñar muebles, y se asoció con el fabricante de muebles Pollaro Frank para presentar una línea de muebles de lujo que saldrá al mercado este 13 de noviembre en Nueva York.

La colección de 12 piezas, incluye mesas, sillas, una cama y una bañera de mármol. Las influencias de Pitt pasan por el trabajo del arquitecto escocés Mackintosh y sus líneas. El esposo de Angelina Jolie ha diseñado su colección con la fluidez de una sola línea, sea geométrica o circular.

No es la primera vez que el actor se cuela en el diseño de mobiliario, ya que en el pasado trabajó con arquitectos de renombre para crear mobiliario económico para las víctimas del Katrina en Nueva Orleans.
Pitt de 48 años al parecer siempre ha sido amante de la arquitectura, por esto dice que desde 1990 viene garabateando ideas para edificios y mobiliarios.

Fuente: Noticias terra

 

Notas Anteriores


Tácticas para vender su casa

Martes 06 noviembre, 2012
Dicen que todo entra por la vista por lo que una mano de pintura o la reorganización de una habitación pueden hacer la diferencia en...

Accesorios para pisos laminados

Lunes 29 octubre, 2012
Si desea darle vida a su casa y quiere cambiar los tipicos pisos ceramicos por algo más elegante, el piso laminados puede ser lo que est&aa...