Sábado 15 junio 2019

Sábado 15 junio 2019

Logo Revista Espacios

BN amplía opciones de compra de hipotecas

Publicación: Lunes 20 julio, 2015


Los clientes que ya cuentan con crédito de vivienda tienen a mano dos nuevas opciones que ofrece el Banco Nacional, para compras de saldo e hipotecas.

Las nuevas estrategias del banco son “Te compro tu saldo” y “Llenado de Hipotecas”, con beneficios en términos de liquidez y oportunidad de ampliar y remodelar.

De esta manera, “Te compro tu saldo” sirve para trasladar la operación de vivienda a colones con plazos más largos y con una de las mejores tasas en cuota por millón.

El traslado de hipoteca lo maneja el banco con el siguiente esquema de financiamiento:

El primer año se ofrece Tasa Básica Pasiva (TBP) más 1,75% , es decir 8,55%; del mes 13 al mes 48 se ofrece TBP más 2,75% , es decir 9,55%; el resto del plazo se ofrece TBP más 4,50%, un 11,6% en total.

Para el primer año y con la tasa señalada para ese periodo, la cuota por millón inicial es de ¢7.370, según el Banco Nacional.

Luego existe la opción de “Llenado de Hipotecas”, para aquellos clientes que desean ampliar y remodelar su casa de habitación y que ya tienen financiamiento de vivienda con cinco años de antigüedad, con la institución.

El crédito se tramita en las mismas condiciones crediticias que "Te compro tu saldo", e incluye la compra e instalación de paneles solares.

Soledad Montero
[email protected] 

 

 

 

 

Notas Anteriores


Soluciones para todos

Jueves 19 febrero, 2015
Los clientes tendrán la oportunidad de escoger entre incentivos como tasa fija y el no pago de gastos administrativos.