Viernes 21 septiembre 2018

Viernes 21 septiembre 2018

Logo Revista Espacios

Binomio decorativo

Publicación: Jueves 04 abril, 2013


 Muchas veces las personas no se atreven a usar colores poco tradicionales en sus casas para evitar que con el tiempo ese estilo ya no les guste, pero elegir una opción neutra suele ser un trabajo difícil.

Elegir la elegancia de los colores básicos para decorar ayuda a que al cabo de un tiempo las personas no se sientan agobiados por la decoración de un espacio.

El binomio decorativo blanco y negro se adapta a las necesidades de cada persona y a los espacios que se requiera decorar tales como la cocina, el comedor, el baño, la sala o las habitaciones.

Esta combinación permite crear un ambiente sobrio pero relajado que permite incluir detalles en colores avivados como rojos, azules, fucsias, entre otros para darle toques alegres.

Este tipo de decoración gusta a todas las personas desde el más tímido hasta el más extrovertido y asegura a quienes la utilicen estar siempre acordes a las últimas tendencias de la moda.

Sharon Cascante
[email protected]

Notas Anteriores


Mensajes en casa

Lunes 01 abril, 2013
 Los cuadros con textos positivos en diferentes espacios se han instalado como complementos decorativos.

Creatividad en el dormitorio

Martes 19 marzo, 2013
  El dormitorio es el lugar donde se pasa más tiempo, por ello el espacio debe ser sereno y cómodo.

Decore el cuarto de juegos en casa

Martes 12 marzo, 2013
 Conforme los niños crecen es necesario que tengan un espacio propio donde puedan jugar sin problemas y desordenar cuánto deseen.