Martes 20 agosto 2019

Martes 20 agosto 2019

Logo Revista Espacios

Bien ubicados y a la medida

Publicación: Jueves 19 febrero, 2015


Estar en el centro de Pozos de Santa Ana y, a la vez, disfrutar de la privacidad que ofrece un condominio aislado del ajetreo de la ciudad, es lo que ofrece el condominio Sol Park, desarrollado por la constructora Casa Premier.

El proyecto está dirigido a profesionales jóvenes y sus familias. Para ellos ofrece amenidades como casa club, piscina, play, gimnasio y deck de usos múltiples, en los 6.300m2 de extensión que conforman el proyecto.

Como parte de las innovaciones, la empresa permite al cliente tener una participación activa en el diseño del interior de la vivienda, así como en la personalización de los espacios del hogar.

Las cocinas, por ejemplo, están diseñadas con sobres de cuarzo y pisos en porcelanato.

Los clientes pueden elegirlos, al igual que el color de las paredes, las maderas de los gabinetes de la cocina y de los closets.
En el caso de los baños, la constructora los entrega con espejos y puertas de vidrio temperado en la ducha.

Además, como valor agregado, los servicios sanitarios instalados disponen de un sistema que garantiza el uso eficiente del agua.

Sol Park cuenta con casas de dos plantas, totalmente de concreto, que destacan por el diseño contemporáneo en condominio.

Los 160m2 de construcción de cada unidad están distribuidos en 3 dormitorios, 2 1/2 baños, sala, comedor, cocina, sala de televisión y un jardín de 25m2.

El condominio está formado, en su primera etapa, de 17 casas terminadas y entregadas, la segunda etapa,en preventa, de 32 casas ven-dida en un 60%.

Los precios van desde los $197.500, en función del tamaño del terreno y el área que se destinará a la construcción.

El desarrollador considera este proyecto también como una excelente alternativa para inversión, pues la localización del condominio garantiza el retorno futuro por concepto de la plusvalía.

Casa Premier acompaña a los clientes en el proceso de búsqueda de financiamiento.

Una de las opciones que ofrece es fraccionar la prima, la cual es del 20% del valor de la propiedad.

Ese monto puede ser pagado en el plazo que dure la construcción, mientras que para reservar solo se deben desembolsar $5 mil.

Ventajas competitivas

  • Ubicación estratégica
  • Diseño contemporáneo
  • Finos acabados
  • Personalización de espacios
  • Atención postventa
  • Precios competitivos
  • Cumplimiento con la fecha de entrega
  • Cableado subterráneo

Notas Anteriores