Martes 19 marzo 2019

Martes 19 marzo 2019

Logo Revista Espacios

BCR celebra el ahorro con feria

Publicación: Lunes 21 octubre, 2013


Con el fin de promover la cultura del ahorro, el BCR participará el próximo 31 de octubre, por tercer año consecutivo, en la Feria de Educación Financiera organizada por la Cámara de Bancos e Instituciones Financieras de Costa Rica.

Asimismo, como parte de ésta importante celebración, el BCR realiza giras a escuelas y colegios para incentivar el ahorro entre la población menor de 18 años, promoviendo el Banco Infantil y las tarjetas Hit y Morpho como incentivo para la apertura de cuentas de ahorro y el uso de tarjetas acorde a la edad.

Como institución bancaria, creemos en la importancia de promover el ahorro, al facilitar herramientas que ayuden a nuestros clientes a estimular este importante hábito, comentó Mariano Benavides, Gerente de Productos y Servicios del BCR.

"En la medida que se ahorra, se promueve una mejor calidad de vida, al permitirle a los clientes y público en general estar preparados para cubrir sus necesidades de corto, mediano y largo plazo; por ejemplo, atender emergencias médicas, invertir en formación educativa, contar con la prima para una casa, entre otras, el que ahorra siempre tiene”, comentó Benavides.

La feria se realizará en el Bulevar Juan Rafael Mora, frente al Club Unión, en San José y el BCR participará con un stand para ofrecer a los visitantes los diferentes productos y servicios integrales, que promueven el ahorro.

Tatiana Fernández B.
[email protected]
@tfernandezLR

Notas Anteriores


Lanzan servicio de ahorro por web

Miércoles 16 octubre, 2013
El BCR habilitó el sistema para que, el Ahorro automático, pueda realizar su afiliación a través de la plataforma www.b...

Festival incentivara el ahorro

Miércoles 09 octubre, 2013
Bajo el lema “Las cosas suceden cuando se empieza a ahorrar”, el Banco Popular desarrollará en todo el país el programa d...